Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Cake pops



Tenia ganas de hacer cake pops o bizcobolas, y lo cierto es que la experiencia fue muy positiva. Me resultaron muy sencillas de hacer y tubieron un exito increible.

Queria haberlas hecho con los recortes del famoso devil´s food cake, pero cuando fui a echar mano de el se me habia estropeado por no guardarlo bien. Asi que como habia leido que tamien se podia hacer con galletas, eché mano de unas pastas de coco que se habia comprado mi marido un par de fin de semana atras en Segovia y que estaban ahí.
Las desmenuce  y las fui mezclando con queso Philadelphia que tenia. Hice las bolas y las deje reposar en la nevera. Posteriormente despues de pincharlas en los palos de piruleta, las bañe unas en chocolate de cobertura y otras en candy mets de Wilton. Doy fe que bueniiisimas.
Ademas parte de los cake pops se fueron de camino a Santander. 
Alli se congelaron y una semana despues hicieron las delicias de la pequeña Elena. Lo que quiero decir es que es algo que se puede preparar con mucha anticipacion a un evento y sacarlo ese mismo día.
Espero que os halla gustado

11 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm. Qué ricos. Me encanta la combinación de marrón y azul, me has dado donde más me duele. ;-)

    ResponderEliminar
  2. No estan tan lisitas y estupendas como te salen a ti,es lo que tiene lanzarse en plan kamicace, pero el toque "rustico" con los hilitos azules quedaban muy bien. Si te apetecen no tienes mas que decirlo y te preparo una docena ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de ello...aunque no es necesario. ; )

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta deliciosa que tienen esos cake pops! Además los colores que has usado son muy bonitos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y seguro que estaban buenísimas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a las tres, me queda muuuuuucho para que los cake pops sean tan bonitos como los de Morgana o Bakerella, pero lo seguiren intentando, que dan mucho juego y tienen mucho exito.

    ResponderEliminar
  7. Aaayyy, que suerte que he podido entrar en tu blog,que no veas los problemas que tengo....
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, auque ahora mismo no voy a seguir con el blog,por los prpblemas que me causa...
    No estaran perfectos esos cake-pops, pero tienen que estar buenisimos,asi que a seguir practicando!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Aurora, espero que se arregle pronto lo del blog y nos puedas seguir deletiando con maravillas como la tarta de las mariposas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu página, te he conocido gracias a tu visita y me ha encantado y me quedo con tu permiso, un besote y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. buenos días guapí, he conocido tu pagina gracias a tu visita a la mía, y me he quedado prendada de tus trabajos, me ha encantado tu pagina y me quedo por aquí con tu permiso, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te quedes por aqui, es un gusto estar rodeada de gente tan estupenda. Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.