viernes, 9 de noviembre de 2012

Por fin traemos BUENAS NOTICIAS!!!





Lo prometido es deuda...¿os acordaís que prometimos traer buenas noticias?





Este sueño de Acaramelada empezó como todos, como quizá empezó el tuyo, con una pequeña ilusión hace ya 5 años, un reportaje por la TV mientras estaba de reposo en el embarazo de mis gemelos.


Cursos, pruebas y ensayos con la familia y amigos, mis primeros "pedidos"...

Cree el blog hace 3 años y medio con la ilusión de poder compartir con un puñado de "locas" como yo, esta pasión por la repostería creativa.

Hace como un año me plantee la idea de hacer de esto, algo de lo que poder vivir. Esto me supuso empezar a hacer cursos como emprendedora y a llamar a puertas donde concretar la idea.





La historia se resume como en todos los casos en el dinero...algo que seguro que a más de uno le paraliza, como a mi a la hora de emprender, y hacer realidad ese sueño.

Por cosas de la vida, otra vez mis gemelos de una manera indirecta, hicieron que conociera a , Mabel, una empresaria, amiga y ahora mi socia que  creyó en mi, se entusiasmó con la idea y decidió arriesgar conmigo, aportando su bagaje como empresaria, para mi un soporte fundamental.

Mi hermana Ana por su parte, se puso manos a la obra para ayudarme con el blog,  con sus fotos y sus ideas y gracias a ello, desde Marzo que teníamos unos 80 seguidores, hemos llegado a ser cerca de 650. También abrimos la página de fans de facebook donde ahora somos unos 450 y otra en twitter con 600. Esto y vuestros comentarios era el impulso que necesitaba para creer que esto podía ser posible.

Hace medio año, Acaramelada se legalizó como empresa, "Acaramelada Cakes SL" fue muy emocionante ...se que os lo podéis imaginar. Pero lo realmente complicado ha sido encontrar un local...Uf!!

Quería que fuera una zona céntrica y con buena accesibilidad. A puntito estuvimos de tener uno por Mayo,...pero todo se chafó y tuvimos que seguir buscando, pateando las calles, mirando en portales de anuncios...y con una gran incertidumbre de si encontraríamos algo acorde a nuestras necesidades y sobre todo a nuestro presupuesto.

Pon fin,   ¡ya tenemos local! y ¡¡¡menudo local!!!.

Está en el Madrid de los Austrias, cerca de Ópera, el Palacio Real, La plaza Mayor, Sol....Un local, os lo aseguro, con mucho encanto...tiene hasta un pasadizo secreto...pero esto os lo cuento en otro post con detalle y fotos.


Mi idea es abrir un local donde recoger los pedidos y donde poder dar formación sobre el mundo sugar craft y sobre cualquier tema que nos interese como manualidades, fotografía...o temas blogger...y muchas otras cosas.

Nos queda por delante la reforma para acondicionarlo y darle ese toque "Acaramelada", espero que no pasarnos, a ver si va a quedar empalagoso de lo acaramelado...jja.







Ahora tenemos la oportunidad de aportar todas las ideas para que el "Espacio Acaramelada" sea realmente lo que pretende ser, un lugar donde compartir esta pasión, y aquí es donde intervienes tu. 

Tu que siempre has estado apoyándome  aguantando nuestras aventuras y desventuras. Necesito que me deis vuestra opinión, consejos, o cualquier idea, siempre he pensando que el trabajo en equipo es el mas fructífero. 

Nuestra idea es inaugurarlo para Diciembre, pero ya os iremos contando, y cuando lo hagamos queremos contar con vosotros, por supuesto...Así que si vives fuera de Madrid anota en la agenda una cita para venir a ver las luces de Navidad y para que por fin nos podamos conocer.


La receta de este post ...creo que está claro; Altas dosis de ilusión, creer que puede ser posible y si te caes...volverte a levantar, que nadie dice que esto sea fácil...si yo puedo, tu también puedes. 

Como siempre, cualquier duda sobre esta receta...ya sabéis donde estoy.

Y como os he dicho, espero y necesito vuestras ideas, sugerencias o todo aquello que creáis que puede servir de ayuda #entretodospodemos.


Gracias por estar ahí
Besos mil

Texto: Maria Jose
Fotos: Ana







215 comentarios:

  1. Enhorabuena ,el esfuerzo,la constancia y la ilusión que le has puesto además de muchas horas de trabajo tendrá su recompensa.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Belen!! Esfuerzo y constancia le hemos echado, pero sobre todo ilusion, de esa tenemos a montones. Muchas gracias Bss

      Eliminar
  2. felicidades Ana, me alegro un montón, mucha suerte!!!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Vaya, yo solo quería entregarte un premio... LOK@S X TU BLOG... Pero con noticias así, es segundo plano...
    Me alegro mucho que tus sueños vayan camino de cumplirse... Me encanta oír casos como el tuyo, algún día espero seguir vuestros pasos...

    Muchas felicidades!
    ;)

    http://nosdecoramos.blogspot.com.es/2012/11/gracias-gracias-gracias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, que se acuerden de nosotras es siempre la mejor de las noticias!! Gracias por alegrarte con y por mi, si persigues tu sueño seguro que se hace realidad. Bss

      Eliminar
  4. Que alegría me da poder leer este post. Parece que el local fuera mío. Muchas felicidades de todo corazon, un fuerte beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je Muchas gracias!! Es un subidon ver comentarios como este, me hace sentir muy arropada. Bss

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Me quedo por aqui Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Susana, me alegro de tenerte por aqui. Bss

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Qué en los tiempos q corren haya gente tan emprendedora q haga sus sueños realidad, me emociona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que no se si es el momento mas estupendo, pero yo quiero creer que ya no queda mucho de lo malo, y que ya vamos a empezar a despegar. Gracias por tus preciosas palabaras!!!! Bss

      Eliminar
  7. Mi mas sincera enhorabuena Mª José! Cómo te envidio!!!!
    Deseando ver fotos de tu precioso local ...y algún dia comocerlo en vivo.
    Mucha suerte!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras las fotos seguro, lo veras en directo seguro y nos daremos ese abrazo que tenemos pendiente desde hace tiempo segurisimo.
      Sabes lo especial que es para mi tu enhorabuena!
      Bss

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! No me perderé la inauguración por nada!! Os deseo mucha suerte, seguro que os va a ir genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! alli te quiero la primera.Gracias!!! Bss

      Eliminar
  9. Enhorabuena.Tu hIistoria se parece a la de muchas de nosotras, que empiezas un "algo" con ilusion, de manera casual, y le vas dando forma, cada día, poco a poco.
    Tu historia, es un modelo a seguir y un camino a recorrer. Un final feliz en esta pelicula. Felicidades,ysobre todo, gracias, por compartirlo y permitir que nos ilusionemos con lo tuyo.
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Se que mi historia es la historia de muchos de los que andan por aqui. Por eso queria compartirlo con todos vosotros. Bss

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!! Te tengo envidia sanaa!!jeje
    Te deseo mucha suerte,seguro que sale genial el proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Ojala que tus deseos se cumplan!!! Bss

      Eliminar
  11. emhorabueniiiisma!!!!, muchas felicidades, lo peor ya está, ahora toca la parte bonita y después a sacarle bien de provecho....!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora el tema del local ha sido toda una cruz...Pero ahora toca, mucho mucho trabajo para que esto salga adelante y tenemos unas ganas locas! Muchas gracias!!! BSS

      Eliminar
  12. Felicidades!!!!!! Seguro que triunfa! Cuando estés en marchar te haré una visita seguro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si no te pongo falta!!! ;) Gracias! Bss

      Eliminar
  13. me alegro un monton¡¡desde luego yo si pienso pasar a verte ,por navidades siempre suelo bajar al centro con los niños a cortilandia y la plaza mayor,a si que en cuanto abras la tienda me lo dices para ir a conocerte
    besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ademas estamos entre opera y la plaza mayor. Asi que entre ver las luces y cortilandia es obligatorio venir a vernos. Gracias Bss

      Eliminar
  14. Me alegro un montón por vosotras, os deseo mucha suerte y admiro vuestro valor. Un beso lleno de energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esa energia positiva nos ilumina!!! Gracias BSS

      Eliminar
  15. Felicidades!!! estas cosas son mejor hacerlas poco a poco..y a ti ya te llego el tiempo de ver los frutos de esa espera....exitos.... muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pienso que cada cosa tiene su tiempo, y creo y deseo que este sea el nuestro. Muchas gracias Elena. Bss

      Eliminar
  16. Mi enhorabuena por ese proyecto que vais a empezar. Da mucha alegría en estos tiempos,en que cada vez se ven más negocios que cierran, que haya personas emprendedoras con ideas nuevas. Os deseo todo lo mejor en esta aventura que comenzais.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No se si es el mejor momento, pero si siento que es mi momento, asi que vamos alla, a poquitos pero con mucha ilusion. Bss

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el local! Seguro que ese proyecto sale adelante :)
    Muchísisisima suerte!!
    Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es tan bonito!! estoy encantada! Muchas gracias por tus buenos deseos! Bss

      Eliminar
  18. Aunque yo llevo poquito tiempo contigo, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, da gusto escuchar buenas noticias y ver gente ilusionada.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes!! Espero que te quedes tanto por aqui que dentro de mucho celebremos que esto ya es una realidad asentada! Bss

      Eliminar
  19. ¡BIEN! ¡BIEN! Buenísimas noticias...todo llega...y a la gente güena, trabajadora y luchadora como vosotras tenía que llegar. Un sueño hecho realidad que a más de uno nos gustaría tener y nos vais a servir de ejemplo para poder conseguirlo. Nuestra ENHORABUENA y esperamos poder subir algún día a Madrid a conocerlo, conoceros y compartir juntos esa FELICIDAD...

    Muchos besos...

    Eva y Jose Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os vamos a poner falta hasta que os vengais a vernos!! que si no no vamos para alli cuando vosotros lo hagais tambien realidad (algo de lo que no dudamos, lo sabeis verdad?) Muchas gracias!!! Bss

      Eliminar
  20. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho que vuestras ilusiones se hagan realidad. Lástima de vivir tan lejos porque dificilmente podré conocer vuestro local o sea que de momento tendré que contentarme con visitaros en el blog.
    Un abrazo.
    Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estaremos para cuando sea posible. Y no te preocupes, que conociendo a mi hermana conoceras el local, virtualmente, pero lo conoceras, que ya me la veo con la camara en mano no dejando detalle por hacer foto je je
      Muchas Gracias Nuri

      Bss

      Eliminar
  21. Enhorabuena por tu decisión, seguro que es un éxito y más en la zona que habéis elegido, como mi marido es gato iré bastante por Madrid, así que no dudes que me pasare a saludarte, si puedo para el finde del 22, pero aún no es seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estaremos, queriamos un local con encanto y creo que lo hemos conseguido. Ya nos diras cuando vengas!! Gracias Bss

      Eliminar
  22. Enhorabuena por este proyecto estoy segura que todo saldrá bien ,es una pena que este tan lejos si no os haría una visita.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si algun dia te vienes por Madrid no dudes en venir a vernos, que si estas de turismo seguro que pasas por alli. Muchas gracias por tus palabras. Bss

      Eliminar
  23. Posiblemente el tuyo es el sueño de mucha gente que desea hacer de su hobbie su lugar de trabajo, donde acudir lleno de ilusión y esperanza cada día. Desde Quinabonapinta te deseamos todo lo bueno y mejor y que cuando crezcas un poquito más pongas local en Barcelona, quizá "Acaramelada" en unos años sea una cadena ;) En cualquier caso que sea lo tu desees. Muchísimas felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Me parece de otro mundo lo que dices, abrir en otros lugares, pero tambien me parecia abrir mi propio espacio hace tan solo 1 año, asi que lo mismo tienes acaramelada cerca de casa dentro de un tiempo je je . Muchas gracias Bss

      Eliminar
  24. Mucha suerte con tu nuevo proyecto; quedo pendiente de que nos digas la dirección exacta cuando lo inaugures, ya que cuando vaya a Madrid, no dudes en que te visitaré. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli te esperamos.En breve fotitos y direccion. Gracias. Bss

      Eliminar
  25. Enhorabuena guapa!!!! Te lo mereces y que tengas toda la suerte del mundo. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena querida Ana!!! Me alegra muchísimo y te deseo lo mejor. Me hace mucha ilusión que la gente luche por sus sueños y siga siendo emprendedora aunque estemos en un momento malo...Así se levanta España hombre!!!
    Si pudiese te mandaría un S.Pancracio con su perejil y todo!!! Muchísima suerte y ya nos irás poniendo alguna foto para que los que vivimos lejos disfrutemos también con tu alegría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que nos lo mandes, tus buenos deseos nos llegan hasta aqui completitos je je. Pero vamos que si hay que plantar a San Pancracio en mitad de la tienda se planta y punto je je. Muchas gracias!!! Bss

      Eliminar
  27. Acaramelada!! Que buenas noticias! Con lo que me gusta la gente emprendedora. Ya estoy deseando irte a ver a tu nuevo local, por favor apúntame en la lista de invitados, no me gustaría perdérmelo!!! ya quiero contárselo a todo el mundo en mi blog. Mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No sabes la energia que nos estais dando. Esta noche no pego ojo seguro jeje Por supuesto apuntadisima a la inaguracion. Bss

      Eliminar
  28. ¡¡¡¡Me alegro, me alegro, me alegro¡¡¡¡¡¡
    Te lo mereces mucho y estoy segura que te va a ir genial, sin duda.
    Te prometo que si se me ocurre cualquier cosa te lo contaré y desde luego en cuanto me haga una escapada a los madriles me voy a conocerte a tí y a ese local tan precioso que vas a tener.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gracias, Gracias!!! Todas las ideas son bienvenidas y por supuesto te esperamos, ves apuntando en la agenda la visita pendiente a Madrid. Besos

      Eliminar
  29. Muchas felicidades!! El que la sigue la consigue. Sólo hay que perseguir los sueños y creer en ellos. Muchísima suerte. Si vuelvo por Madrid ya se a donde ir. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Evelyn alli te esperamos. Muchas gracias. Bss

      Eliminar
  30. Muchas felicidades por hacer realidad tus sueños, seguro que triunfas, ya nos enseñarás fotos y claro que me gustaría ir y verlo, pero me pilla un poco lejos.
    Mucha suerte y no dejes de informarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganitas que tengo en cuanto si vean los progresos os los enseñamos seguro. Muchas gracias. Bss

      Eliminar
  31. Muchas gracias por visitar mi blog!! He pasado un rato mirando tu blog y he quedado fascinada con lo que tu haces, eres una artista!!Me alegro que tu sueño se haga realidad y espero poder ir algún día a Madrid para visitarte.
    Mucha suerte!!Besos

    ResponderEliminar
  32. Parabéns e desejo-lhe muito sucesso, acho que todos devemos lutar por aquilo que queremos.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué bonito lo que cuentas!!¡me he emocionado y todo!, eso que sentiste llevo yo tiempo dándole vueltas... pero siempre hay algo o alguien que me tira para abajo... lo que es blog en nada lo lanzaré, gracias a mi hermana, y poder vivir de lo que me gusta sin trabajar para otros y pudiendo cuidar de mis hijas, a ver... ya te iré contando. Por supuesto, me pasaré a conocer ese maravilloso local.
    Un fuerte abrazo y ¡¡enhorabuena!!!!, ¡toda la suerte del mundo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidi en el momento que me di cuenta que aun estando de escedecia del trabajo no iba a poder incorporarme nunca, porque compatibilizar trabajo por cuenta ajena e hijos me resultaba imposible. Asi que pense que era el momento. Espero verte por alli. Bss

      Eliminar
    2. ¿En qué calle va a estar?. Estoy con un blog (www.pintandounamama.es), y me gustaría nombrarte porque me encantó tu tarta de Cenicienta.
      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Vamos a estar en la Calle Santa Clara 6, esta entre opera y la calle Mayor. Bss

      Eliminar
  34. Adelante con ese proyeto, si señor, todo irá sobre ruedas, ya lo vereis, y yo, aunque vivo lejos, cualquier día me presento a haceros una visita y conoceros personalmente,lo prometo, enhorabuena!!!!!!!!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus buenos deseos, y por supuesto cuando vengas a la capi ya sabes donde no puedes dejar de ir. Bss

      Eliminar
  35. Madre del amor hermoso..pues no estoy yo como un flan chicas...aaaggg como es posible??? me encantaria estar alli con vosotras....e ir viendo paso a paso como va tomando forma "fisica acaramelada"....estoy segura que lo hareis diferente, porque de eso se trata...hacer lo que todos hacen, esta bien, pero teneis que marcar la diferencia, dar ofrecer algo que otros no ofrecen e incluso en la decoración...ya habeis visto todos los demas locales, preciosos todos..pero vosotras no sois uno mas y porfavor que no se me mal interprete...sois vosotras y ese espacio sera vuestro único y vuestro...y eso es lo que quiero ver cuando vaya a esa inaguración, porque Madrid-Murcia esta en un abrir y cerrar de ojos y y y y y no me gustaria perderme vuestro primer dia, vuestro..primer paso...vuestro dia "de"...me encanta, me ilusiona, me emociona y me fascina ver que..habeis puesto, color, nombre y lugar a vuestro sueño, vuestro esfuerzo y vuestra constancia ahora mas que nunca acaramelada sois las dos...ains mis queridas hermanas que bien os lo vais a pasar y cuanto nos vais hacer disfrutar con vuestro y nuestro proyecto ja ja ja...besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperabamos menos de ti, nuestra fan mas habladora y apasionada no podia estar menos emocionada je je. Se que te alegras mucho por nosotras y a nosotras nos encanta saberlo, es muy emocionante. Este post lo estoy contestando a cachitos porque se me saltan las lagrimillas de leer palabaras tan preciosas, tan cargadas de energia y buenos deseos. Ya te digo que Madrid-Murcia esta en un pispas, asi que ya puedes ir planificando viaje, que te estamos esperando. Besos mil

      Eliminar
  36. Hola, muchisimas felicidades por hacer tu sueño realidad!!! se necesita gente emprendedora y con ganas de trabajar. Estoy segura que te va a ir estupendamente. Yo trabajo como secretaria de los dueños de Espaisucre de Barcelona, y la verdad, les va muy bien. El mundo del dulce está en expansión. Aprovecha el momento.
    Si alguna vez vuelvo a Madrid (estuve dos años viviendo alli, y me encantó) pasaré por tu tienda.
    También quería agradecerte que hayas pasado por nuestro blog.
    A partir de ahora tienes unas nuevas seguidoras y colocamos tu blog en nuestra lista.
    Un beso
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que es el momento, o por lo menos es nuestro momento. Agradecemos mucho tus palabras. Gracias por venir y quedarte. Y por supuesto cuando vengas de visita por Madrid no dejes de venir a vernos. Bss

      Eliminar
  37. HOLA MUCHISIMA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES TE VA SALIR TODO BIEN , POR QUE TE LO MERECES ERE GENIAL, AGRADABLE, CARIÑOSA ,TRABAJADORA Y HACES UNAS COSAS PRECIOSAS, SE PUEDE PEDIR MAS ???? PUES SI QUE ABRAS UN LOCAL Y QUE TE VAYA GENIAL, A SI QUE CUANDO VAYA A MADRID YA TE PUEDO VER FÍSICAMENTE UN BESAZO MUY GRANDE
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué gusto me da acaramelada, al fin el esfuerzoy la dedicación tendrán su recomprensa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡ Muchísimas felicidades !! Acabo de descubrir este blog tan divino gracias a vuestra visita al mío y me alegra haber entrado un día tan positivo para vosotras. Me encanta lo que hacéis. Subo de vez en cuando por Madrid así que os visitaré. Ah y me apunto esa receta que ya veo que da buenísimos resultados. Felicidades y saludos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, por venir, por quedarte y por esas preciosas palabras llenas de buenos deseos. Te esperamos. Bss

      Eliminar
  40. Muchísima suerte en tu nueva andadura! Me encantaría ir a la inauguración, pero este año no iré a Madrid en Navidad, eso sí en mi próxima visita a la capital pienso ir a veros (suelo ir a Madrid como una vez al año). Seguro que el éxito es rotundo, con tan buen hacer. Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Estupendo..... ya iremos sabiendo mas y cuando vaya a Madrid por alli me paso seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iremos contando y enseñando poco a poco. Y por supuesto cuando vengas por aqui te estaremos esperando. Bss

      Eliminar
  42. Mi gran y sincera enhorabuena, chicas. Estoy segura de que todo os irá bien porque le ponéis mucho corazón a todos vuestros proyectos. Desde la distancia os seguiré acompañando en todos vuestros pasos, que espero poder imitar algún día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No te imaginas lo emocionante que es leer tan buenos deseos, nos hace llenarnos de fuerza. Besos mil

      Eliminar
  43. Enhorabuena!!! La verdad es que éste mundo requiere de mucho esfuerzo, y tú has conseguido tu sueño. Ojalá nosotras también podamos algún día...
    Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que fuera posible y mira. Seguro que tambien llegara tu momento. Gracias! Bss

      Eliminar
  44. Felicidades, felicidades, felicidades!!!!
    Conozco bien la zona de Opera. Pasé allí mis años de estudiante, concretamente en la Plaza de Ramales. Creo que si me enamoré de Madrid fue por haber vivido allí. El Madrid de los Austrias es un lugar precioso... Mi mercado era el de San Miguel, cuando todavía no lo habían puesto tan bonito como ahora y ya me encantaba!
    Madre mía! Como me alegro!! No podíais haber encontrado una zona mejor.... Estoy deseando ver esas fotos que prometes.

    Estamos en crisis, sí, pero si nos quedamos esperando a que se solucione sola vamos apañados! Los tiempos de crisis son también de oportunidades, así que no dejes escapar la tuya. Aparte de la satisfacción por tu logro personal, piensa que también estás colaborando con tu ilusión a que muchos no veamos las cosas tan negras, a que sepamos que se puede. Eres valiente y seguro que tendrás tu recompensa. Felicidades, felicidades!!!

    Voy bastante por Madrid, así que seguramente....nos veremos!!

    Ains.... no sabes cómo me alegro! Es que ya veo el local...precioso!!! jajajaj

    No me atrevo a darte ninguna sugerencia, porque seguro que ya lo tenéis todo atado y bien atado, pero si se me ocurre algo ya te diré, "porsiaca". Qué ilusión! Ni que fuera mío!! jaja

    Un abrazo. Estaré pendiente de tus noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! No te imaginas como me emocionan tus palabras. Te encantará el local cuando lo veas, no se si porque nos quede preciossssiiiiisimo, que nos quedará je je si no porque está al lado de Ramales en la calle Santa Clara esquina con Amnistia. Es un local antiguo con la fachada con portalones de madera. Has pasado por alli mil veces seguro.
      Te esperamos la primera vez que vengas por Madrid, no puedes dejar de venir a tu antiguo barrio.
      Besos mil!!

      Eliminar
  45. Enhorabuena ! Es una gran noticia! Sé que vas a tener mucha suerte en este nuevo proyecto. El local está en una zona muy bonita y céntrica ,estoy deseando verlo. En cuanto pueda hacer una escapada a Madrid prometo visitarte. Anima mucho ver que hay gente como vosotras que lucha por sus ilusiónes. Todo mi cariño y apoyo. Un beso enorme para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli estaremos esperandote! Muchas gracias por tus buenos deseos. Besos

      Eliminar
  46. Muchísimas felicidades! Qué alegría que esa ilusión se pueda convertir en un gran proyecto. Qué lugar más bonito de Madrid habéis escogido. No os quepa la menor duda que por allí voy a ir en cuanto aterrice en mi Madrid querido.
    Así que esta era la sorpresa? Pues es una sorpresa en forma de una gran noticia. Es maravilloso, un sueño.
    Estoy segura que el local va a quedar precioso, en esta cocina sobra el buen gusto y la creatividad.
    De verdad, estoy deseando poder visitarlo.
    Mucha suerte y aquí estamos para colaborar en lo que sea.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa!!! je je. Nos alegra que te guste la sorpresa, estamos deseando porder abrir y conoceros a todos, es...tan emocionante! Muchas gracias, Bss

      Eliminar
  47. mucho animo y fuerza os mando desde Barcelona!! Ser fuertes, todo el mundo tiene batacazos, pero os ayudaremos en lo que os haga falta!! yo por mi parte os animo de corazón y os apoyo!! millones de besos y os deseo todo lo mejor en vuestra aventura!! mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Montse! Gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo! Nos llenan de energia. Besos mil

      Eliminar
  48. ¡¡¡Por fin Maria Jose!!!, lo vais a abrir, quien lucha en esta vida por un proposito y lo consigue es gente para admirar, os deseo lo mejor, de verdad. Ah¡¡¡ y por supuesto alli estaré en la inaguaración.
    Muchuisimossssssssssssss besitos acaramelados jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienes que estar en la inaguracion, te toca pasar los cupcakes je je, pero no te preocupes que yo paso los canapeses cuando inagures tu. Besos acarameladadosss!!

      Eliminar
  49. Es un proyecto precioso y seguro que con la ilusión que le estás poniendo sale bien. Desde ya te deseo toda la suerte del mundo, espero ver como va avanzando y también espero poder ir a visitarte es uno de mis viajes a Maddrid.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! alli te estaremos esperando. Gracias mil por tus buenos deseos. Bss

      Eliminar
  50. Parabéns que Deus te de muita prosperidade, que faça sucesso e lhe traga muitas coisas boas.Desejo que sejas muito feliz em sua jornada.Beijos querida.

    ResponderEliminar
  51. Muitas felicidades e que tudo corra bem!!

    beijos e bom fim de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado!. Beijos e bom fim de semana para você também.

      Eliminar
  52. Muchisimas felicidades! Es una iniciativa preciosa :)
    Espero que colgueis más cosas y fotos al blog para ver como va avanzando, pasito a pasito, este bonito proyecto ^^

    Muchos besos :) y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia! No dudes que os freiremos a fotos, je je Bss

      Eliminar
  53. ¡¡Qué alegría!!¡¡Muchas felicidades!!
    Ya estoy deseando ver esas fotos del local, que con lo del pasadizo secreto me habéis dejado con unas ganas...
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena !!! Os deseo toda la suerte del mundo y seguro que la tendréis, porque cuando se pone tanta ilusión, tiene que salir bien
    Un beso
    Creisi por los cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, la verdad es que otra cosa no tendremos pero ilusion a montones, se nota verdad? je je Bss

      Eliminar
  55. !!!!Muchas Felicidades !!! sera todo maravilloso y mas cuando se hace con tqnta ilusión .

    Un beso , cuídate , buen finde y mejor inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Mira si hay ilusion y ganas que estoy deseando que llegue el lunes je je Bss

      Eliminar
  56. María José, qué lindo proyecto! Soy de Argentina, estuve por Madrid en octubre pasado. Me encantó esa zona... el mercado San Miguel! Tengo una fotos hermosas! Felicitaciones! Té sigo!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi! la verdad es que es una zona llena de encanto. Estamos felices! Gracias por tus preciosas palabras. Bss

      Eliminar
  57. FELICIDADES !!! Así en grande para que se entere todo el mundo.
    Mucha suerte con este nuevo trayecto de aventura profesional, y no dudéis que en mi pròximo viaje a Madrid hay un huequito para ese espacio Acaramelada seguro.
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  58. Pues yo también me quedo por aquí, una de mis pasiones de vital importancia es la de repostero catador, soy uno de los mejores en estas lides, jeje... seguro que pongo en práctica alguno de tus postres.
    Por cierto, enhorabuena por tu nuevo negocio y, sobre todo, mucha suerte ;)
    Un saludo María José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias je je "repostero catador" je je buen termino, pues no me vendria mal a mi uno como tu, que a veces me cuesta encontrar quien cate mis experimentos je je. Bss

      Eliminar
  59. Enhorabuena.
    Yo soy nueva en esto de los blogs, y he de admitir que no te conocía. He estado leyendo por tu blog y he visto que tendrás tienda en Madrid. Yo soy de allí aunque vivo en Benidorm desde hace mucho tiempo.Ahora que te conozco seguiré tu blog porque otra cosa no, pero golosa soy un rato. No dudes que en cuanto me de una vuelta por Madrid (que voy de vez en cuando, y sino mi madre)voy a verte fijo.
    Y gracias por ver mi blog, no esperaba tener muchas seguidoras.
    un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, por supuesto alli os esperamos. Mientras tanto esperamos poder seguir ofreciendoos cosas interesantes por aqui. Bss

      Eliminar
  60. siiii!!!! besos 2mil o 3mil que os mereceis esos y muuuuuuchos más... genial, genial..... siiii!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je Gracias!!! esos besos tan achuchaos llenan de energia. Bss

      Eliminar
  61. Enhorabuena!!!!!Mucha suerte!!Seguro que os va a ir genial!!un besito

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades!!! Si algun dia bajo a Madrid, os vengo a ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No dejes de hacerlo, se que especialmente a la fotografa le haria mucha ilusion. Bss

      Eliminar
  63. Bueno yo estoy con la misma ilusión que tú. Esta semana firmo el contrato de alquiler para montar mi primer restaurante y aunque será temático concretamente comida turca, tengo mucha ilusión y después de muchos años intentando otros proyectos parece ser que empiezo a ver la luz. Mucha suerte y que viva la ilusión. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha mucha suerte tambien para ti. Es un gusto ver que hay mas gente como yo que se lanza aun siendo tiempos oscuros. Seguro que te va a ir fantastico. Gracias. Bss

      Eliminar
  64. Muchisimas felicidades !!!!!!! nosotros abrimos nuestro local hace poquito y te entendemos perfectamente:)
    Un besote enorme y que te vaya genial( y no te desesperes con la reforma, je,je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je eso espero no desesperar demasiado, aunque seguro que se me hace eterno je je Gracias Bss

      Eliminar
  65. Acabo de conocerte y me parece fantastico el momento en el que lo he hecho, en este momento que estas emprendiendo ese proyecto con ilusion y ampliandolo a un local, qeu sin duda sera precioso.

    Muchisima suerte en esta nueva aventura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! por venir,por quedarte y por tus preciosas palabras. Bss

      Eliminar
  66. Hola guapa!!
    No se como has llegado a mi blog, pero me alegro un montón, porque así te he podido conocer yo a ti.
    Me encanta la gente emprendedora, que cree en algo y lo sigue a pies juntillas, así que tu me gustas. Estoy deseando ver ese local, por aquí y en persona, que soy de Madrid. Mi más sincera enhorabuena por haberlo encontrado, por la zona y por el pasadizo.
    Un besazo y enhorabuena por el proyecto,
    Mlu

    (Como curiosidad, decirte que yo soy la ilustradora del pocoyizador ^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues encantada de conocerte. Nuestra Acaramelada poyizada ya esta customizada, pero me encanta saber que si le tenemos que hacer un liftin sabemos a quien recurrir. je je Bss

      Eliminar
  67. ¡¡Genial, FELICIDADES!! ¡¡Os deseo muchísima y muy buena suerte!! Besitos

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena!!! Espero que te vaya muy muy bien!! Gracias por descubrirme tu blog, que es una pasada. Un besazo y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por venir y por quedarte, nos encanta tenerte por aqui. Bss

      Eliminar
  69. Ole! mis Chicas! cuanto me alegro de que éste bonito proyecto, se os haga realidad! desde luego la ubicación es preciosa , como seguro será vuestro local,y con pasadizo incluido... una pasada jijii. Espero y deseo, de todo corazón, que tengais muucha SUERTE! y que os vaya requete BIEN! bueno, estoy segura de que os ira bien! porque con vuestro buen hacer, símpatia y buen corazón, tiene que iros bien seguro! y desde luego contad con migo, allí estaré para la inauguración, me encantará poder daros un abrazo y BESITOSSS en vivo y directo! jijii
    Besitosss para las Dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sabes que tus buenos deseos son importantes para nosotras. Alli te esperamos como no. Nos vemos. Bss

      Eliminar
  70. Que bonita historia, espero algun día acabar como tú y hacer de esto un medio de vida.

    Un besazo! :)

    http://condobledeazucarv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. HOla
    gracias por tu comentario en mi blog.Estoy viendo el tuyo y me parece muy bonito y hoy además lleno de positivismo e ilusión que es lo que hace falta en estos tiempos.
    Me encanta el nombre de tu blog y la alegría que transmitis.
    Mucha suerte con el nuevo proyecto
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  72. Hola, mil gracias por pasarte por mi blog y por decidir quedarte ;), yo tambien me quedo por aquí ya que me ha encantado el blog y últimamente estoy muy muy cocinillas asi que te leere un montón!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por venir y por quedarte, nos alegra mucho ver como crece esta familia. Bss

      Eliminar
  73. En una sociedad que lo que prima es un sueldo del estado y a vivir sin problemas, es un gustazo ver a gente con iniciativa y emprendedora que no tiene miedo a la lucha que representa sacar adelante un proyecto como el tuyo. Te deseo lo mejor y espero que nuestros gobernantes te dejen sacar adelante tu sueños con su apoyo. Besos. asunysuscosas. blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero que los gobernantes me apoyen mucho, mucho se les llena la boca, pero los pequeños emprendedores no les quitan el sueño je je, A mi con que me dejen hacerlo a mi aire me vale. Gracias por tus deseos. Bss

      Eliminar
  74. Hola! Después una visita rápida por vuestro blog puedo deciros que me ha encantado y soy vuestra seguidora 665.
    Casualmente me estoy iniciando en el mundo de los cupcakes y repostería creativa, por lo que me viene de perlas este blog. =)

    Quiero daros todo mi apoyo en ese nuevo reto que vais a emprender. Os deseo toda la suerte del mundo, pues sé de buena tinta que abrir un negocio en los tiempo que corren es arriesgado, pero con una buena idea, tesón y muchas ganas, nada es imposible!
    Soy del norte, pero de vez en cuando me acerco hasta la "capi", así que no dudéis que me acercaré a ver ese pasadizo secreto en primera persona!

    Me atrevo a ofrecer una idea desde mi humilde opinión. Veo por los colores del blog que te gusta el rosita. A mí me gusta mucho también (mi blog es muuuy rosa). Para no perder la tónica, por qué no un local con tonalidades rosas? Ahí queda eso!

    Muchísimas felicidades y adelante! Nos leemos!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! El Norte esta muy cerca, o eso me lo parece a mi que tengo una amiga de Santander que se viene a pasar el fin de semana con la misma naturalidad que yo voy a Toledo je je, asi que en tu proxima visita a la Capi ya sabes donde no puedes dejar de venir.
      Habra rosa seguro, aunque habra mucho blanco tambien, porque el local lo pide. Pero en telas, papeles, decoracion habra rosa seguro.Gracias por darnos tu opinion y gracias por tus buenos deseos.
      bss

      Eliminar
  75. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! nos pasaremos a veros en cuanto tengáis todo listo. Os va a salir todo muy bien. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  76. Felicidades y que vaya genial!!
    gracias por pasarte por mi blog
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Que bien! Muy buenas noticias, sí señora! Como me alegra que las cosas se vayan encaminando. Vivir de lo que te gusta es muy gratificante. Cuanta ilusión hay encerrada en tus palabras, hoy más que nunca me ha encantado leerte. Me alegro muchísimo! Yo estoy demasiado lejos para ir a la inauguración pero te aseguro que si los derroteros del destino me llevan por Madrid, me plantaré en tu puerta. Ideas pocas te puedo aportar, a esas dos hermanas les sobra creatividad!! Muchos besos y mi más sincera enhorabuena! Ya nos irás enseñando que tal va quedando todo, precioso seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los señores del ayuntamiento nos dejan seguro que quedara moniiisimo. Aunque eso depende de ellos, que desde luego no ponen muchas facilidades a los emprendedores. Se nota que hoy he estadado de papeleo, no? je je
      Gracias, soys unos soles.
      Besos

      Eliminar
  78. Vaya! Enhorabuena! Es un sueño hecho realidad. Espero que te vaya fenomenal!!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  79. Cuanto me alegro que tus sueños se hagan realidad espero que tengas mucha suerte yo vivo en Valencia pero no dudes que si me acerco a Madrid pasare por alli
    besos

    ResponderEliminar
  80. Pues no me queda más que felicitarlas, estoy segura que les irá súper bien...!!!

    ResponderEliminar
  81. enhorabuena todo es posible¡¡¡ y aunque recien llegada te deseo mucha suerte¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de tenerte por aqui. Gracias por venir, por quedarte y por tus bonitas palabras. Bss

      Eliminar
  82. Muchisisisismas felicidades...nos alegramos mucho por vuestro proyecto y que pornto harán realidad. Esperamos visitarlas en alguna vuelta que tengamos por Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisismas gracias!!! je je alli os esperamos. Bss

      Eliminar
  83. Ya estoy por aqui!!!
    Muchos besitus!!!

    www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
  84. Bueno María José,

    Lo primero muchas felicidades y mucho mucho ánimo. Yo también soy pequeño empresario y sé lo duro que es esto. Y la ilusión que se pone también la conozco.

    Mucho ánimo sobre todo para enfrentarte a la barrera de la burocracia de este país, que es terrible y es una de las cosas que más desaniman al que emprende.

    Tienes muchas cosas buenas y que auguran un negocio fructífero (a pesar de todo lo que está cayendo).

    Lo primero, el equipo. No os conozco pero por lo que veo y leo, me parece que formáis un equipo a prueba de bombas. Tenéis muy buenas ideas, creatividad, capacidad de trabajo.

    Segundo, el local. No lo he visto, pero la zona es muy buena y por lo que cuentas, tiene que estar bien situado. Un sitio céntrico está genial para un negocio como el vuestro.

    Tercero. El buen hacer y el concepto de negocio, que ya lo tienes probado y sabes que funciona. Solo os faltaba un sitio fijo abierto al público donde llegar a más gente.

    Ojo, que también tiene sus cosas malas y no todo es luego de color de rosa. Pero lo importante es lo que estáis haciendo.

    Chicas emprendedoras como vosotras son las que hacen falta en este momento en este país.

    Yo estoy deseando ya saber dónde está el local y esas cosas. Me parece muy buena idea abrir en diciembre, si os da tiempo y no os metéis en demasiados berenjenales de reformas. Hay que aprovechar las compras de Navidad y el tráfico de gente en la zona en esa época.

    Deseando de ver el resultado final.

    Si puedo ser de alguna ayuda, estaré encantado de poder ser de utilidad. Este es mi correo:

    cesces32@hotmail.com

    Besos y muchos ánimos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains la burocracia!. Ojala pudiesemos abrir para navidad, pero visto lo visto de como va el tema burocratico en Madrid me da que no. Ya nos hemos estampado con un muro, pero en ello estamos para ver si podemos derribarlo o al menos bordearlo. Es muy triste que teniendo local, proyecto de obra (sencillo, sin tener que hacer cosas raras) te digan que a lo mejor te echan atras la licencia porque si las contraventanas de madera antiguas estan en marron (osea como ahora) y ellos ven que antiguamente eran en gris no es viable.. en serio? En fin que mucho mucho licencia expres en Madrid y es mentira!!

      Despues de este royo que me he cascado. Decirte que muchas muchas gracias por tus palabaras, ilusion y ganas de trabajar tenemos todas las del mundo, asi que tiraremos p'alante y punto je je.

      Muchas gracias
      Bss

      Eliminar
    2. Si, lo de las licencias es todo un despropósito. Muchas buenas palabras de los políticos de que ayudan al emprendedor y esas cosas, y luego es todo una gran mentira. A la hora de la verdad la Administración no hace más que poner zancadillas, lo sé por experiencia.

      En fin, que el ser emprendedor es también jugarse el tipo porque, como dices, no te queda más remedio que andar bordeando este tipo de obstáculos.

      En el mejor de los casos, te tocará abrir con una licencia en trámitación y esperar un procedimiento incierto que puede durar años. Es así de triste.

      Eliminar
    3. La semana que viene comenzaremos a despejar dudas, ya os iremos contando, si al final atravesamos el muro, lo saltamos o tenemos que seguir empujandolo. Gracias por tu apoyo. Bss

      Eliminar
  85. Menuda iniciativa! Enhorabuena y mucha, muchísima suerte con este proyecto que, aunque acabo de conocerte, voy a tener la suerte de ver como esta maravilla sale adelante.

    Un besico, dulce, muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia! Encantadas de que esta familia se haga mas y mas grande. Bss

      Eliminar
  86. Estoy orgullosa de ser mujer y leer todo lo que deseas lograr, veo que estás muy conciente del reto y muy preparada para llevarlo a cabo, las bases son buenas y con ayuda de tu socia Mabel y tu hermana Ana, todo irá por buen camino.Toda la suerte de mundo de todo corazón, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana! Ilusion y ganas todas las del mundo pero por supuesto con los pies en la tierra y teniendo en cuenta como anda todo. Y lo bueno como dices es que me he rodeado de un buen equipo. Mi hermana, mi socia, mi marido y amigos que estan poniendo su granito de arena para hacer esto realidad. Sentirte tan arropada por los tuyos y por toda la gente que solo te conoce por lo que cuentas en la red es muy muy importante.
      Bss

      Eliminar
  87. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu historia. Espero que tengas mucha suerte con este proyecto. ¡Te sigo a partir de hoy!

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cuca! Nos seguimos viendo por aqui. Bss

      Eliminar
  88. Felicitaciones y que sigan lloviendote exitos!!!

    ResponderEliminar
  89. Tienes un premio en mi blog (MOTIVADA CON LA COCINA)

    ResponderEliminar
  90. Yo también acabo de conoceros, me quedo x aquí, con la empresa mucho animo y fuerza para tirar hacia delante, cuando me pase x Madrid os voy a ver seguro!!!

    ResponderEliminar
  91. Qué vaya genial!!!!!!!!
    Si voy por Madrid seguro que paso a verlo, tiene que ser una pasada, supongo que en breve pondrás fotos.

    Un saludo muy grande

    Ana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Maria!! por alli te esperamos, en cuanto podamos ponemos fotillos je je. bss

      Eliminar
  92. Muchas felicidades por este proyecto que echa a rodar. Cuando vaya a Madrid (como dice el chotis), me daré una vuelta por tu local... Un besote y toda la suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Su!! por supuesto te esperamos. Bss

      Eliminar
  93. Hola Acaramelada, me encanta la iniciativa, me gustan los sueños. Las metas tienen un recorrido, pero el vuestro es dulce así que ¡las manos a la masa! y a seguir fundiendo caminos de chocolate y veredas de azúcar... Un abrazo de bizcocho y frambuesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana!! tienes razon el camino es duro pero muy muy dificil, asi que seguimos con mucha ilusion. Bss

      Eliminar
  94. Enhorabuena!me alegro muchísimo por ti, lo bonito de los sueños es que se cumplan y tu con tu trabajo y dedicación y claro esta estas recetas estupendas lo has conseguido. a ver si cuando pongas el local a punto me paso si o si.

    Besazos enormes!

    ResponderEliminar
  95. Qué genial, enhorabuena María José! Ya me gustaría poder ir a Madrid en diciembre, pero bueno, la próxima visita que haga la capital voy a verte :D

    Muuuuuaaacs!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo en la agenda, cuando vengas a Madrid sin falta. Bss

      Eliminar
  96. No conocia tu blog, pero por supuesto te deseo lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena a las dos, me alegro un montón que vuestro sueño se vaya haciendo realidad. Yo estoy demasiado lejos para ir a haceros una visita, pero ya nos irás enseñando que tal va quedando todo. Con la creatividad que tenéis seguro que os queda precioso!! Os deseo toda la suerte de mundo!!
    bsts

    ResponderEliminar
  98. Amiga, no sabes la alegría que me das. Llevo unos días con el ordenador un poco abandonado pero me he acordado de ti. Me parece maravilloso que por fin tu sueño se cumpla, estoy segura de que todo saldrá muy bien porque tu lo vales y porque te lo mereces. Un abrazo enorme y mucha suerte en tu próxima aventura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.