Páginas

jueves, 11 de junio de 2009

Juguetes

d
O como dice mi madre "todos los santos tienen octava" , vamos que 11 días despues seguimos celebrando el cumple de mis chicos.
Esta vez si me ha salido lo planificado y aunque no ha salido precisamente perfecta, estoy encantada pues me ha parecido monísima ademas, teniendo en cuenta que esta echa con "restos"...
 d

Pues si restos de Fondant (de nubes, de la tienda americana y de la sorpresa de clara) y la mitad del bizcocho de la tarta de la primera parte que estaba en la nevera y no me veia capaz de terminar yo con ella.  Tenia ganas de hacer una tarta que habia visto en confetti cake´s y que me habia encantado. Como tenia la mitad del gran bizcocho de la anterior y era cuadrado pense que podia experimentar con esta tarta, y a fin de cuentas si salia con barbas pues San Jose y si no la Purisima ( es que me ha dado el dia refranero) que todo quedaba en casa.
 d
 d
A mis chicos les han encantado sus ositos,literalmente Jaime ha agarrado el de chocolate y se a liado a mordiscos con el. Y hasta han soplado las velas (Bueno soplar soplar..), con la otra no pudieron pues no nos dimos cuenta y como era una cena con los amigos les acostamos antes sin darnos cuenta (creo que no sufrieron mucho por ello en sus cunas).

1 comentario:

  1. Comentarios
    Re: Juguetes
    Bentayga con sabor | 12/06/2009, 12:08

    Me encanta la tarta,los osos unos primores.

    Re: Juguetes
    Imelda | 12/06/2009, 15:22

    Mamá te has superado. Se ve el amor que le has puesto.
    Me quedo con las ganas de ver las caritas de los peques con su 2º tarta.
    Cuántos cumplían ???

    Gracias
    acaramelada | 12/06/2009, 21:09

    Les encanto literalmente se liaron a mordiscos con ellos.
    Cumplieron 2 años, estaban monisimos, pero con lo que se mueven fue imposible hacer una foto decente. Me habria gustado enseñaros a mis chicos, pero fue mision imposible,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.