Páginas

martes, 19 de abril de 2011

REAL MADRID






















Esta es la tarta que le hice a mi sobrino Pablo para la celebración del cumple con sus amigos.
La tarta para variar solo la comió uno de ellos, pero la cara que pusieron cuando llegué con ella mereció la pena. Lo que si tuvieron mucho éxito fuero las "chocolatinas". No sabia como decorar la tarta, pues después de decirle a mi hermana que hacia yo la tarta decidieron mis salvajillos coger un megavirus, así que llego el momento y no sabia que hacer. De repente me acordé de unos moldes para hacer hielos que tenia por ahí y miré a ver que tal quedaban con Candy Melts de Wilton. Y ya veis que genial.
La tarta no es la más bonita del mundo, pero buena debía estar pues algún piropo me llego por parte de los padres que al final fueron los que se la comieron.
Eran un Devil´s food cake relleno de frosting de vainilla y cubierto con chantilli. De decoracion ya veis solo las "chocolatinas" del madrid , el numero y el nombre hecho tambien de Candy Melts y despues espolvoree estrellitas doradas. Ah ademas los escudos les puse brillantina.
Para la proxima vez que use los escudos lo hare con chocolate blanco, pero esta vez se quedaron en azul, que es lo que tienen los experimentos y las prisas jaja.
Gracias por leerme
Un beso

5 comentarios:

  1. Mejor estaba de lo que puede parecer...a los niños les encantaron los escudos de chocolate azul y como no, la purpurina comestible...!todo un invento!. Un padre tras probar la tarta me dijo que se queria casar con mi hermana...!lo que hace tener mano en la cocina!...felicidades hermana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original! Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no sé como va eso de los candy's pero los escudos quedaron chulisimos.

    Luce

    ResponderEliminar
  4. Gracias tsc, ya me he pasado por tu nueva casita para darte la bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Luce! Los Candy Melts son una especie de chocolatinas de Wilton que vienen como en forma de pequeñas gotitas y que se pueden usar como el chocolate. La cuestion es que son ya de colores por lo que no hay que teñir el chocolate para tener colores y se maneja muy facil. Solo hay que derretirlos como si fuesen chocolate y en mi caso verterlos en unos moldes de silicona que previamente engrase un poco. Se deja secar y salen una especie de bombones muy resultones para decorar. Tambien ese usa para los cake balls. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.