Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

Dos tecnicas

mariposa
Hace un montón que no publicaba nada, y eso que tengo a Elisa dando todos los días la lata (echar un vistazo a su blog hace unas cosas chulísimas y esta haciendo un supersorteo).
Pero no he estado sin hacer nada, he hecho un par de cursos en La sorpresa de Clara

 Uno fue de patchwork cutter que es la tecnica con la que esta hecha la flor y la mariposa de arriba. Os pongo un par de fotos mas



flor
También me inicie en el modelaje y este fue el resultado
niña
Espero no tardar tanto para la proxima.
Gracias por leerme

1 comentario:

  1. Comentarios
    Re: Dos tecnicas
    tsc | 09/03/2010, 09:15
    ¡Qué bonita la tarta de la rosa! Me ha encantado.
    Pesada yo....
    Elisa | 09/03/2010, 15:00
    pues si no fuera por esta pesada no habrias publicado nada, jajaja por cierto me tendras que dar un cursillo de mac porque no se poner acentos ni interrogaciones ni na de na.
    esa mariposa sigue viva en tu casa * esto es pregunta,,,*
    Re: Dos tecnicas
    Bentayga con sabor | 09/03/2010, 17:50
    Anda pues no te podras quejar,estan muy bonitas.
    Re: Dos tecnicas
    kunoichi | 09/03/2010, 18:22
    wow que preciosidades y el modelado te ha quedado divino!! un besote
    Re: Dos tecnicas
    mmr | 09/03/2010, 20:30
    UNOS CURSOS MUY FRUCTIFEROS !!!
    TE HAN QUEDADO MUY BONITAS LAS DOS.
    BESITOS
    MARIA
    Re: Dos tecnicas
    caramelu | 14/03/2010, 10:14
    HOooooowwww, que preciosas, las dos, la de la rosa esssssssssss. fina elegante, los colores, que me encanta, y la de la muñequita, igual, que me quedo con las dos.
    No te pierdas prima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.