Páginas

jueves, 21 de enero de 2010

28 primaveras ( bueno inviernos )

s


k

Esos son los que ha cumplido S, así que le he preparado este detallito.
k
 Solemos hablar de rapidez haciendo las cosas pues calculad que a las 9:30 me he enterado que era su cumple y a las 15:30 se los estaba dando. Menos mal que la masa la tenia en el frigo ya preparada pensada para otras cosas. Así que "solo" he tenido que hacer el resto. No he hecho nada en toda la mañana pero he disfrutado un montón, pues aunque han salido un monton de fallos por no poder secarse, lo cierto es que ha quedado una cajita de lo mas mona.

Aqui un detalle de las galletillas.
b
Como veis están decoradas con fondant.
Espero que os hallan gustado


6 comentarios:

  1. Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    Flora | 21/01/2010, 18:04

    Hola,seguro que le han gustado.porque a mi me parece que te quedo una cajita super mona.
    Y ademas en un tiempo recor eso tiene doble merito.
    Un saludo.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    keko | 21/01/2010, 21:15

    pues está preciosas y sobre todo, me encanta la presentación, muy cuidada.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    Kizkur | 21/01/2010, 22:37

    La cajita te ha quedado espectacular, vaya mérito preparándola en tan poco tiempo. Las galletas son preciosas. Los ositos y el buho me han dejado con la boca abierta. Enhorabuena.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    rosel | 22/01/2010, 09:04


    Que mona te ha quedado la caja con esas galleticas... Que detallazo!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    morgana | 22/01/2010, 09:34


    :o :o :o :o

    ¡¡¡ Y en una mañana !!!

    Me encanta, sobre todo los búhos. Felicidades, S.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    cristinafpg | 22/01/2010, 09:38

    Pues para tan poco tiempo han quedado perfectas a parte de bonitas, bien chulas

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    Bentayga con sabor | 22/01/2010, 11:39

    Ñooss...que presentación,te ha quedado muy bien.
    Las galletas preciosas,aunque les meteria un "bocao" que ni pá que jejee...

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    kunoichi | 22/01/2010, 16:01

    que lindo detallet!!! esta preciosa la cajita y las galletas!! me encantaron los ositos!!

    ResponderEliminar
  3. Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    Sally Pimienta | 22/01/2010, 21:23

    María José, soy el angelito del Belén... me encantan!!!
    Vaya presentación más cuidada, luego dices que no sabes venderte

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    acaramelada | 23/01/2010, 16:44

    Ay!!!! que me he cargado el ultimo comentario. Si es que con estas zarpas el boton de eliminar no tendria que ser tan radical. Gracias por tu comentario (pero no se ni de quien era ¡que desastre!)

    Flora: Gracias por tus palabras, me he pasado por tu casita y me ha encantado. Eres una artistaza

    Keko: Yo siempre he pensado que cuanquier regalo mediocre se convierte en uno estupendo con una buena presentacion y que el regalo mas estupendo del mundo no vale tanto si viene envuelto de cualquier manera. Siempre me ha encantado darle un toque a los envoltorios

    kizur: El buho fue toda una sorpresa para mi pues no tenia muy claro como hacerlo, y parece que me fui inspirando pues al final quedo genial (modestia aparte je je). Los ositos ya los he hecho mas veces y lo cierto es que quedan muy monos.

    Rosel: Gracias, me alegra leerte por aqui. Besos

    Morgana: Normal que te halla gustado el buho, si es que queda ideal con tu avatar. Pues pa cuando quieras ya sabes
    Cristina: Yo misma me quede impresionada cuando las termine, pues no confiaba mucho. Hasta me tome con humor que el palo del 2 decidiera tomar protagonismo...

    Bentayga: Estaban muy buenas (me quede con un par sin decorar) pero ademas con el fondan te chocolate debian estar de muerte (al menos eso dijo la del cumpleaños al dia siguiente)

    Kunoichi:Un dia y os pongo paso a paso como se hacen los ositos porque se hacen en un pispas y quedan super resultones.

    Sally: Tenia que haber puesto que al tiempo que habia puesto habia que descontarle casi una hora de cafe y charla. Muy chulas tus orejeras.

    Mil gracias a todas

    ResponderEliminar
  4. Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    caramelu | 24/01/2010, 20:24


    Hayyy, me gustan están preciosas, jejeje, yo también estoy haciendo unas galletas de ositos para los enamorados, y con ramo de flores y todo, jejejej. Un beso muy grande

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    ktartas | 28/01/2010, 21:25

    Hola guapa,tus galletas estan muy bien trabajadas.
    Felicidades.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    Imelda | 30/01/2010, 08:28

    Me da que es a mi a quien tehas cargado...Pero he vuelto para decirte que te quedó un regalito precioso.

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    titi | 04/02/2010, 11:41


    Que detalle tan bonito y gracioso!! el buho es monisimo, la mariposa super simpatica, toda la caja queda preciosa.
    Un beso

    Re: 28 primaveras ( bueno inviernos )
    acaramelada | 07/02/2010, 19:37

    Caramelu: Gracias Prima, que rabia no haberte podido conocer en persona, los ositos es que quedan super resultones y con muy poquito.

    Ktarta: Hola Jucelia que alegria verte por aqui, a ver si publicas algo que tienes mucho arte.

    Imelda: Ay, si es que las cabezas andan fatal. Gracias por venir de nuevo.

    Titi: Gracias, la verdad es que sobre todo el buho fue una sorpresa, pues no estaba segura y al final quedo super resulton.

    Mi fan nº 1
    Elisa | 24/02/2010, 09:56

    Te estás convirtiendo en mi mejor fan.... después de mi gordi claro! Me alegro de que te gusten mis cositas. Aquí ando liada con lo de Flickr. Un beso y gracias por todo tu apoyo

    ResponderEliminar
  5. Hola he llegado aqui haciendo zaping,que galletas mas bonitas, me quedo por tu blog que tienes cosas muy interesantes,saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ruth, la verdad que esas galletas ademas de rápidas quedaron preciosas.
    Ya me he pasado por tu casita, y me ha gustado mucho lo que he visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.