martes, 24 de febrero de 2015

Naked Cake, como han cambiado las bodas



Cuando yo me casé no había internet, sólo el Telva novias que podíamos comprar dos veces al año y luego podías ir por las tiendas a por catálogos.

Ahora páginas web de todas las marcas, páginas especializadas. pinterest, wedding planner...nos ponen al día de cada una de las tendencias de moda.

Antes ibas a un restaurante y tenías los menús en el que cabían pocas variaciones, ahora eliges desde las sillas, hasta la mantelería o los platos. 

Se impone Divinity y las bodas americanas que nos han descubierto la manera más romántica de las bodas. Las novias de ahora, tienen pedida y
anillaco...momentos de esos que emocionan cuando te los cuentan, o los ves en video.

Hace unos días vinieron varias novias a la tienda convocadas por una wedding planner Marta de Envidien Mi Boda Una de estas novias, empezó un blog para tenerlo de recuerdo de su boda y ahora Marta, que así se llama también, a pocos días de la boda, cuenta con una legión de seguidores y con un canal en youtube, con otras novias donde todos podemos vivir sus experiencias, podéis seguirla por las redes en La boda de Ma

Nosotras, por la parte que nos toca...hacemos tartas de todo tipo, divertidas, románticas...y ahora empiezan a imponerse las naked cake, o tartas rústicas. 

Por eso esta vez hemos decidido cambiar las recetas por estas propuestas.




Se ven perfectamente las capas de bizcocho y las de crema, en este caso también le hemos puesto entre capas unas fresas laminadas, ¿las ves?

El bizcocho puede ser de lo que se quiera, red velvet, guinnes, limón, chocolate al igual que la crema, chocolate, vainilla, queso....  En este caso hemos elegido un bizcocho de chocolate sin huevo y la crema es una nata con queso y azúcar.

La característica es que se vean las capas o que estén "manchadas" con la misma crema, para darle ese toque rústico que buscamos.

No se diferencia de una tarta de fondant, lo único que esta iría con más crema por fuera para "pegar" el fondant, viene a ser una tarta de fondant desnuda.

Dentro de este tipo de tartas hay 3 estilos que te mostramos a continuación, con frutas, con flores o con flores y frutas


Naked cake, flores y frutas

Naked cake frutas


Naked Caked flores 


Las flores son comestibles, compradas expresamente para uso alimenticio en este caso en makro. 




Espero que te gusten estas propuestas y que me digas que te parece a ti esta moda que se impone.

Gracias como siempre por estar ahí, por seguirnos día a día y por vuestros comentarios.

14 comentarios:

  1. A mi me parecen buenas propuestas, y la verdad es que con esto del internet es mas facil!

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales!! Me encantan!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me pido un poquito de cada una de ellas¡¡¡¡
    Que si han cambiado las bodas... madre mía. Yo ahora en abril hará 10 años que me casé y sólo en este tiempo, es como si el mundo "wedding" hubiese dado un giro de 180º. Y por un lado me encanta, pero por otro lado creo que las novias se tienen que volver absolutamente locas y he visto con mis ojos como amigas se pelean por tener la mejor boda. Uf, ni tanto ni tan calvo, ¿NO?
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como dices tu, ni tanto, ni tan calvo, pero yo hubiera preferido elegir mas cosas y tener una wedding planner facilita mucho todo.. besitoooos

      Eliminar
  4. Las tres son muy bonitas, no sabria cual elegir... jijii

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando te pasas a vernos que nos tienes abandonadas...Me alegra que te gusten!

      Eliminar
  5. Son ideales, sin duda mis preferidas!!! Tienen un encanto especial, menos azúcar, menos trabajo y el resultado es espectacular!!!
    Las vuestras son ideales, las fotos me han encantado!!!
    Un abrazo,
    Abi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio me chocaba y no me encantaban, ahora ya las encuentro preciosas, la verdad. Gracias por lo de las fotos, la luz de la terraza hizo milagros!!. un besito

      Eliminar
  6. Me han encantado las propuestas! Que pinta tiene esas tartas! Me quedo con todas !
    Muchas gracias por la mención! Sois encantadoras!

    Muuuak

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. La verdad es que nos inspirasteis el post, nosotras teníamos galletas preparadas, para hacerles fotos, menos mal que makro abre los domingos...jja, un besiiiitoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.