viernes, 31 de octubre de 2014

Las vueltas de la vida, despedidas y reencuentros.


Muchos de vosotros ya sabéis de donde viene Acaramelada...Sí, de esa poesía de Gloria Fuertes que de pequeña me sabía de memoria y que quedó perfecta como nombre del blog hace más de 5 años.
Y lo sabéis porque muchos de vosotros estáis ahí desde entonces y porque de vez en cuando por si
alguno se ha despistado lo vuelvo a contar!! je je. Si lo reconozco me repito más que el ajo!!

Hace ya dos años y medio que pasé de bloguera a bloguera-empresaria. Fue un gran salto, un salto que daba mucho vértigo pero que estaba lleno de sueños.

Cuando me lancé a esta aventura no lo hice sola, mi proyecto gustó tanto a Mabel, que con su ya asentado espíritu empresarial, hizo posible esta "aventura". En este tiempo han pasado muchas cosas y casi todas buenísimas, entre otras cosas porque de las que no son tan buenas sólo me quedo con lo que he aprendido de ellas. Hace  casi año y medio Virginia comenzó a formar parte de Acaramelada aportando mucho y bueno.

El motivo de este post es para contaros que después de este tiempo Acaramelada sigue y sigue con muchos sueños, por conseguir. Con muchos sueños ya conseguidos. Y con la certeza de que seguiré soñando con nuevos retos.

Si como ya habréis visto digo seguiré y no seguiremos, pues nuestros caminos se separan y Acaramelada pasa a ser sólo María José.

Quiero aprovechar para contaros que esta experiencia en común ha sido muy enriquecedora. De  Mabel he aprendido como se inicia un negocio, como tratar con los proveedores, una visión comercial con grandes aspiraciones y muchas otras cosas. De Virginia he aprendido la delicadeza y la perfección en su trabajo de sugarcraf y muchos entresijos de como "llevar las cuentas" y de como hacer que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo sea más rentable.

Nos hemos reído mucho y por supuesto también nos hemos enfadado. Pero pese a todo, tengo que reconocer, que no hubiera llegado hasta aquí sin ellas. Me han aportado mucho a nivel empresarial y personal, por eso desde aquí y ahora, y de manera pública, quiero darles las GRACIAS.



Así que aquí me tenéis en "solitario" con más entusiasmo que al principio y con más ganas de todo. Sí, sí el solitario va entre comillas, pues aunque no como socios, tengo a un montón de gente ayudándome y entre ellos está "la fotógrafa" dispuesta a echar una mano en lo que se pueda (bueno más que una mano que casi la tengo esclavizada!! je je).

Como ya os habréis dado cuenta mi hermana Ana ha vuelto a poner el punto de calidad con sus fotos en los post, pero además de eso aporta su punto de calidad...a casi todo.

Como os decía al principio muchos de vosotros ya sabéis de las vueltas que ha dado Acaramelada en su vida y eso es porque estáis siempre ahí. Vuestro apoyo es fundamental en un proyecto como este y por eso siempre necesito compartir con vosotros las cosas que van pasado.  Y como os digo siempre , BESOS MIL.


16 comentarios:

  1. Aquí una de tus fieles seguidoras (que te leo siempre pero no siempre me da la vida para comentar...). Pues que quieres que te diga, que estoy segura que como en todas, esta época también traerá cosas fantásticas. Que eres una luchadora y al final como decía mi abuela, quien siembra, recoge. Así que simplemente que queda desearte mucha suerte¡¡¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ay que ni que Yo no supiese lo que es que "no te de la vida" je je. Pero sabemos que estás ahí y eso es lo importante. Bsssssssss

      Eliminar
  2. Estoy segura de que vas a seguir teniendo tanto éxito en tus proyectos como hasta ahora, y con Ana a tu lado, seguro que no te vas a sentir sola. Ya sabes que te deseo lo mejor y que cuentas con todas mis buenas vibraciones. Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus buenas vibraciones!! Besos

      Eliminar
  3. Ya sabes que, estés tú sola o acompañada, Acaramelada seguirá siendo una referencia para mi. Os deseo todo lo mejor a todas, como tu dices la vida da vueltas y vueltas y nunca sabemos cuales serán los próximos capitulos. Pero seguro que en vuestro caso sale todo fenomenal, porque lo valéis y porque os lo merecéis. Un besito enorme, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montes!! Sabes que tu también eres para nosotras un espejo donde mirarnos, Bss

      Eliminar
  4. Mucha suerte en ésta nueva etapa, seguro será fantástica y yo encantada de seguir acompañándote, un beso, ana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Ana!! Es un placer tu compañía. Bss

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con esta nueva etapa. Seguro que va muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte con tu nueva etapa!! Seguro que te va a ir genial y te va a apotar cosas muy buenas. un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Suerte a espuertas !!! Que saber hacer, experiencia y un corazón enorme ya los tienes. :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo también te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, seguro que te va a ir fenomenal. Un abrazo fuerte para tí y un beso enorme para esa fotógrafa-ayudante, y sobre todo hermana, que siempre está ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de de las dos y un besooooo grande

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.