Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Bizcocho de naranja con orange curd y sobre como a Acaramelada le van las camaras



Esta claro que a Acaramelada le gustan las cámaras je je. Hemos pasado ya por varios rodajes, unos en Acaramlada y otros fuera.
En el post de hoy os queremos enseñar parte del ultimo rodaje, son poquitas las imágenes, pero es que no os podéis imaginar la que lían para 6´´que es lo que sale acaramelada en la promo.
Y básicamente hemos llegado a varias conclusiones, son como un elefante en una cacharería je je. Estos no rompieron nada, pero casi casi que salimos en los telediarios( pero esa os lo cuento otro día je je)

Tienen siempre hambre, o simplemente son unos golosos empedernidos. Como le dieron a las galletas de mantequilla de cacahuete!!!! 

 Los publicistas tienen unas ideas muy extrañas de como se trabaja habitualmente. Que manía en tener cosas por medio!! Estos se empeñaron en esparcir harina por la mesa. Pero señores que se supone que estoy dando los últimos toques a un tarta de fondant!! Que pinta la harina???? je je
 Pero luego....queda así de chulo.

Pero no creáis que no hay receta en este post, que la tarta no era de mentirijillas, que los de la productora tenían muy claro que después del arduo trabajo querían darse un capricho.

BIZCOCHO DE NARANJA CON ORANGE CURD

RECETA DEL BIZCOCHO

250 gr de Harina
250 gr de azúcar
200 gr de mantequilla
4 huevos
2 cucharaditas de levadura
2 cucharadas de emulsión de naranja
70ml de leche

Batimos la mantequilla con el azúcar unos 5 minutos hasta que espumen. A continuación añadimos los huevos uno a uno y cuando estén bien incorporados añadimos la emulsión de naranja. A continuación incorporamos la mitad de la harina que hemos tamizado junto con la levadura. Cuando este  bien integrado incorporamos la leche. Y por ultimo la harina restante.

Ponemos en un molde de 20cm que previamente hemos engrasado con spray antiadherente, y horneamos a 170º durante unos 45´ o hasta que al pinchar salga seco el palillo.


El bizcocho lo rellenamos con la crema "orange curd" que os contamos el otro día. 

En este bizcocho usamos la emulsión de naranja que tenemos en la tienda, funcionan genial y quedan muy muy natural.

A ellos les encanto.

Os animáis a probar?

Gracias por estar ahí, besos mil










4 comentarios:

  1. La he visto pero ni idea que era tuya.
    Todo genial!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el anuncio, soy como las abuelas, me hace ilu ver en la tele a alguien que conozco, jaja. muchas suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Genial !!! Enhorabuena. :-) Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Pues quedó muy el comercial...a lo mejor fueron unos pequeños segundos, pero salió verdad? y todo el mundo lo vio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.