miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gracias de todo corazón.

El post de hoy no va de recetas ni de manualidades. Este post es de agradecimiento.

Hace ya algo más de 2 años y medio, como muchos ya sabéis, mi hermana Ana entró a formar parte de Acaramelada. Un blog que recomenzaba su andadura después de un tiempo en barbecho. Lo que empezó con un "te echo una mano con las fotos" terminó siendo un blog a "pachas" y Acaramelada empezó a ser conocido por muchos de vosotros.

Un poco de tiempo después Acaramelada se hizo mayor y dio el gran paso que todos conocéis de convertirse en lo que es hoy en día. Durante  todo este tiempo Ana se ha encargado de estar por el facebook, twitter, pinterest... convirtiéndose en una estupenda community manager para Acaramelada.

Además de todo esto, todos conocéis, algunos en directo y otros por sus estupendas fotos, los escaparates y la decoraciones tan preciosas que hemos tenido gracias a su gran creatividad. Además de mil y una cosa más que resulta muy difícil de enumerar.
Ahora quiere retomar su sueño, que es la fotografía. Y nosotras, queremos desearle desde aquí toda la suerte que se merece, porque la calidad, el esfuerzo y el tesón, sabemos que lo lleva de serie.
 
Podéis seguir su trabajo desde:


Facebook: https://www.facebook.com/anarosaadan

Y por último, unas palabras de la artista:

No penséis que no me da pena dejar Acaramelada, ha sido una decisión complicada que he tardado meses en tomar, tan difícil como me está resultado escribir estas palabras. Pero no quería irme sin decir "Adiós" no quería que alguien pensara que había desaparecido por alguna extraña razón.

Os dejo con Mabel, Virginia y mi hermana, tres grandes trabajadoras y sobre todo tres grandes personas, como ya sabéis.

Quiero aprovechar y darles las gracias por dejarme vivir con ellas este sueño, por dejarme formar parte de este equipo durante estos años, dejándome que fuera la parte más "moñi" de Acaramelada. 

Y a todos vosotros por vuestro cariño y por tantos y tantos momentos que hemos compartido juntos. 

Gracias de todo corazón.



De parte de Acaramelada:

Gracias por estar siempre ahí.
Besos mil!!




43 comentarios:

  1. Mucha suerte en este nuevo camino y mil gracias por todas las sonrisas que me has sacado con tus fotos y comentarios en facebook sobre todo. Gran community manager con un estilo y un toque positivo muy necesario en los días que corren. Te echaré de menos te lo aseguro, pero continuaré siguiendo a Acaramelada, a la buena gente nunca hay que dejarla de seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa, me he divertido mucho proponiendo cosas que a mi me gustaban y luego me he dado que a vosotros también. Acaramelada es un valor seguro, haces bien en seguirlas...hasta el fin del mundo. bss

      Eliminar
  2. No veas la pena que me da....yo soy de los que conocí Acaramelada con el comienzo de Ana...
    Bueno, ahora tenemos lo mismo por dos caminos distintos, el dulce y la fotografía. Mucha suerte a todas con ellos, y os seguiremos por todas partes..!!!
    Bsss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis, también a ti te gustan la fotografía, espero enseñarte cosas que te encanten...aunque no tengan mar...jja. besitos

      Eliminar
  3. Mucha suerte Ana! La verdad es que nos da mucha pena pero seguiremos manteniendo el contacto, de eso no tengo duda. Acaramelada quedará un poco "coja" sin ti pero seguro que las chichas sabrá arreglárselas bien... Que son mujeres de armas tomar jajajaja. Y si no ya les echaremos una mano con lo que haga falta jajajaja. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "coja", tiene tres pilares de lo mas sólido...y como tu dices de armas tomar...!que tiemble el fondant!...Se que cuentan con vosotros siempre, por lo que ya no hay mas que hablar...mil besos

      Eliminar
  4. Mucha suerte, Ana! Te vamos a echar de menos! Aunque, digo yo que de vez en cuando te puedes pasar para alegrarnos el día. Gracias por todos esos momentos tan divertidos, no cambies nunca! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aguantar mis "moñeces", por reiros conmigo...por hacer que cada dia me quebrara mas la cabeza para sorprenderos, pero las que dejo en mi relevo no son peores que yo...ya lo verás ni lo vas a notar...si tendré que pasarme de vez en cuando a dar guerra...jja. muack

      Eliminar
  5. Mucha suerte en esta nueva aventura Ana, estoy segura que el éxito está asegurado. Siempre he admirado tus magníficas fotos y a partir de hoy ya tienes una nueva seguidora en Facebook.
    Una abrazo
    Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuri, por alli seguiré intentado superarme cada día que de eso se trata la vida ¿no?, mil gracias

      Eliminar
  6. Mucha suerte! Seguro que se abre una nueva puerta llena de retos y cosas buenas y aunque de penita es genial lanzarse y dar el gran paso.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, tu sabes lo complicado que es esto de los sueños...un besoooo

      Eliminar
  7. Ohhh, Ana, por una parte siento que ya no vayas a estar en Acaramelada (aunque no andarás muy lejos) pero no te echaré de menos porque pienso seguirte en tu nuevo proyecto. Un besote enorme y mucha suerte, ya sabes que aquí tienes a tu fan número 1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montes, eres un sol, siempre tienes esa palabra estupenda que anima...Tengo mucha guerra que dar no me pierdas de vista...jja. besos

      Eliminar
  8. Nooooo!!! ¿Quién va a responder ahora a todos los comentarios de los post? ¿Quién va a currarse "las redes sociales"? Jeje, jo, qué penita. Ana, guapa, te deseo mucha suerte y sin duda la tendrás porque cuando uno sigue sus sueños las cosas siempre salen bien, además, eres más apañá que las pesetas!! Besicos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la parte que nos toca Michi, que Ana deje de estar ahí no quiere decir que Acaramelada también, seguimos al pie del cañon. Y seguiremos intentando aportaros lo mejor de nosotras día a día. Y por supuesto seguiremos estando aquí contestando a toooodos vuestros comentarios.

      Eliminar
    2. Gracias Michi...no abandono el barco, lo dejo en buenas manos, de no ser así no lo haría. Mi hermana, Virginia y Mabel delegaron esta función en mi, pero ellas también saben manejarse de miedo...No te preocupes, ni lo notarás, incluso aportaran otras cosas que a mi ni se me habrian ocurrido, ya verás. besooos

      Eliminar
    3. Jajaja, claro, si no digo que ellas no lo hagan fenomenalmente, digo que me da cosica. :)

      Eliminar
  9. Ohhhhhhhh, pero que pena Ana¡¡¡¡¡¡¡
    De verdad me da mucha, mucha pena que te vayas de "Acaramelada" porque sabes que os tengo un cariño "especial". Pero esta marcha es por algo bueno, así que a partir de ahora seguiremos a las dos "Adan" al pie del cañón. Toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, sabes que el cariño es mutuo. No desaparezco sólo cambio de casa...jja. besitos

      Eliminar
    2. Se te duplica el trabajo!! je je Que stress!! Besos

      Eliminar
  10. Muchísima suerte en tu próxima etapa. Te deseó lo mejor. Bs

    ResponderEliminar
  11. Muchisima suerte, Ana! Te deseo lo mejor, persigue tu sueño y no lo dejes escapar, es un regalo poder disfrutar con tanta pasión lo que uno hace.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es verdad la pasión mueve montañas y no se donde llegaré pero se que necesito empezar este camino, gracias por tus deseos. besos

      Eliminar
  12. El dia en el que tenga un huequito libre, me paso por vuestra tienda pero vamos, de cabeza!!!
    Muchisima SUERTE en todo, aunque no la necesitais!! ;)
    Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, en Acaramelada te recibiran con los brazos abiertos. besos

      Eliminar
  13. Mucha suerte Ana!! Espero que te vaya genial, seguro que si! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ana, allá donde vayas hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques siempre será un éxito asegurado, pones el alma y el corazón en todo, eres generosa y eso se nota en el trabajo! Besitos! Seguiremos por el mundo 2.0 en contacto y a ver cuando en el mundo real, que a fin de cuentas este mola, pero dicen que el otro es la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjja, tu si que eres la leche...ains!, no te vas a librar de mi ni con agua caliente...te lo digo yo. Gracias por estar. muack

      Eliminar
  15. Mucha suerte en tu nueva aventura Ana, auque no estés en Acaramelada ni pienses que te vamos a dejar de seguir ehhhh! Sois geniales, nos encanta ese buen rollito que tenéis!

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el amor ez mutuo y lo sabeis. Muack

      Eliminar
  16. Muchisima suerte!!Seguro que te va a ir genial, por aquí se te echara de menos.un besito

    ResponderEliminar
  17. Te deseo lo mejor, te vamos a extrañar, pero siempre es importante seguir los sueños...tus fotos son bellas, tendrás mucho éxito..:!!!

    ResponderEliminar
  18. Me dá mucha penita que te vayas, Ana... espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, seguro que así será, pues ya he visto tus estupéndos trabajos.
    Confio en que quien te sustituya, nos siga arrancando sonrisas, y que las tartas y demás ricos dulces, parezcan que se van a salir de la pantalla, como hasta ahora.

    Hoy mis BESITOSSS para TODAS!

    ResponderEliminar
  19. Aunque un poco tarde, aqui estoy para desearte lo mejor, un deseo que conociéndote seguro se cumplirá por dos motivos: el principal, el fantástico ser humano que eres y el segundo y no menos importante lo maravillosa profesional que es capaz de con una cámara en la mano poner alma a todo lo que tus ojos ve.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.