Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Galletas para San Valentín con mensaje

Adorno que vendemos en la tienda.

Estamos agradecidas, encantadas, felices ....todo los adjetivos positivos que os ocurran, de la acogida de la tienda.
Nos emociona cada una de las visitas que recibimos en nuestra "nueva casa", es como cuando te independizas y todo el mundo viene a verte y el enseñas cada una de las habitaciones, como si no hubiera otra casa en el mundo mundial...ains!.

Es muy curioso escuchar los comentarios de la gente que pasa por delante de la tienda y esas sonrisas que nos muestran tras el escaparate...

Lo mejor que todo es nuevo, lo peor es que todo es nuevo..jja. 

Tenemos un cierto retraso en visitar los blog de los amigos, pero ya sabéis que nos encanta hacerlo y que estaremos ahí en un periquete, enriqueciéndonos de esas cosas tan estupendas que hacéis.

Para los blogueros cocineros dejarme que os presente mi obrador, "la joya de la corona", o por lo menos el corazón de Acaramelada, el horno es como el "Ferrari" de los hornos, y no sólo por lo que cuesta..jja, tiene de todo, hasta vino un Chef, de los de verdad, a contarme como tenía que usarlo...

La K.A. no puede faltar, claro en breve hasta tendra una amiguita a su lado....




Desde el obrador se ve la tienda y al revés, como veis bajo el horno hay galletas horneadas, enfriando, no paro de hacer galletas y tartas. Quereis creeros que hasta me falta ya espacio je je .

Ahora estamos preparando algunas de San Valentín para la tienda, de corazones y otras que van con mensaje. Ya sabéis galletas con mi receta clásica y sobre ellas pegado papel de fondant impreso, todo comestible.

6 Galletas para regalar ó compartir. Ya os imagináis estas cositas son de las que se le ocurren a mi hermana, la de las fotos, así que son exclusivas y artesanas, como siempre.

Ya os enseñaremos algunas acabadas por facebook, twitter o en la tienda y si queréis que os las mandemos por mensajero, no tenéis mas que decirlo !faltaría mas!.

Gracias!!

Besos mil



102 comentarios:

  1. Me encanta tu tienda, dentro de un par de semanas espero abrir la mia que será la primera tienda de este tipo que habrá en Lugo, estamos muy nerviosas y esperamos que todo salga bien
    Muchisima suerte y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima suerte tambien a ti. Entiendo perfectamente tus sentimientos, se mezclan tantas cosas verdad? esoty deseando ver tu tienda.
      Bss

      Eliminar
  2. Pedazo de horno... ese, por lo menos, hablará inglés ;)
    Espero que no le deis descanso y que nos enseñes lo que sabe hacer, jeje...
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún es tímido y no me habla, Pero es que nos estamos conociendo. Pero es más listo!!! En breve recetitas nuevas je je. Besos

      Eliminar
  3. Holaaa, me alegro mucho de que todo vaya saliendo como esperabas, ojalá y que tengas que hornear y hornear sin parar porque eso será buena señal. Yo de momento me he apuntado la dirección para acercarme un día que tenga un ratillo libre. Me encanta veros en vuestras tiendas todo tan nuevo y con tanta ilusión!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horno tiene cosilla y eso es bueno!!!! Te esperamos. Besos

      Eliminar
  4. Que pasada de tienda y de Horno "Ferrari", estoy segura que pronto se quedara todo pequeño. Enhorabuena y ahora "Que la luz os acompañe".

    Un beso y en cuanto pueda pasare a visitaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir lo de que se me queda pequeño muy alto, pero ya me ha pasado tener algo en la mano y pensar. Y esto donde lo pongo? Je je Besos

      Eliminar
  5. Chicas leeros me da escalofrios...de gustoooo...y de envidia, por los que pasan y os saludan...ains que ganas de achucharos, un abrazo amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso, porque el otro día que hizo bueno pudimos tener la puerta abierta y pasaba la gente y decía. Que tienda tan mona que será? La verdad es que entra sobretodo gente a preguntar que que somos je je. Nos vemos pronto seguro. Bss

      Eliminar
  6. Y yo que me alegro de vuestro triunfo!!! Que dure muuuucho tiempo y que vaya a más, en ilusión, en trabajo y en superación!!! Es un obrador precioso y ese horno con explicaciones de Chef incluidas, una maravilla!!! Enhorabuena y a seguir trabajando con la misma ilusión. El mundo es de los valientes y emprendedores como vosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!!! Palabras como las tuyas nos llenan de energía. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades.
    El otro día estuve al lado pero no pude aparcar el coche ,el segundo fin de semana de Febrero me paso sin falta que tengo ganas de unas galletas y estas con mensaje de san Valentín son muy chulas.
    Vais a triunfar seguro pues os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  9. No sé ni por dónde empezar...

    Qué contenta estoy ya de leeros y ver que el horno no para.

    No dejo de imaginarme cómo será la tienda y lo bien que olerá, a la gente entrando y preguntando, a vosotras en el mostrador...

    De lo ricas que hacéis las galletas doy fe. ¡Me encantan los diseños para san Valentín! Son tan bonitos que creo que dará pena comérselas.

    Me quedo con la que dice: "La medida del amor es amar sin medida". Esta frase la aprendí en mi época de Bachiller (en la era del pleistoceno...) y desde entonces acompaña siempre.

    Guardadme una para cuando vaya a visitaros ;).

    ¡Qué ganitas!

    Un beso enorme.

    Itziar.

    bodasdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganitas de que vengas en directo a verloooo!!, claro. Te estamos esperando ya Itziar. besos

      Eliminar
  10. Hola chicas!! Cuánto me alegro de que vaya todo tan bien, os lo merecéis. Me muero de ganas de ir a veros ya, espero que no se haga demasiado largo... Ya me estoy imaginando el olorcito tan bueno que hará... Las galletitas de San Valentín son una monada, como todo lo que hacéis, sois unas artistas!!
    Nos vemos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!! y nosotras de ganas de que vengas, ya lo sabes. Olorcito a galletuquis de esas buenas..ummm!, ya sabes. Gracias por tu cariño. besos

      Eliminar
  11. Me quedo con San Agustín, desde luego :)
    Enhorabuena por los 1000 y por el obrador !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, tenemos noticias todos los dias..jja, esto es un "no parar". bss

      Eliminar
  12. Hola:

    No hago más que pedir un viaje a Madrid para veros, y ver la tienda, me tenéis en sin vivir. Me alegro mucho que todo vaya perfecto.
    Besicos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja, !en un sin vivir!, pero si lo contamos todo...no te puedes quejar. Ahora que en directo, ganamos mucho..jja. Te esperamos besos

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene la tienda!! Creo que hoy por la mañana podré acercarme a conoceros por fin!
    Besitos y luego nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!!! Solo puedo decir...ENHORABUENA!! Cuanta bonitez junta :)

    Estoy deseando ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la "bonitez" es tambien parte de los ojos que nos miran...eeehhh!. Deseando verte!

      Eliminar
  15. Haber si en uno de mis viajes a Madrid puedo pasar a veros que tengo muchas ganas!! mientras tanto me quedo a la espera de las galletas de san valentin, me encanta ese dia!!! aunque creo que es porque es mi cumple jejeje :P Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!, siento que sea tu cumple, seguro que se ahorran un regalito..jja, bueno espero que no. Isabel, te esperamos para beso gordo.

      Eliminar
  16. Hola M José,
    Ayer pasamos para ver "tu tesoro" y puedo decirte que es una pasada de chulo. Tú no estabas, pero nos recibió tu socia con una sonrisa de oreja a oreja; como bien dices, se nota la felicidad que os inunda, nos enseñó el obrador y cada uno de los rincones de la tienda, es chulísima y en un barrio adorable!!!
    Le prometimos volver a degustar vuestras delicias, y a ver si la siguiente podemos conocerte y charlar un poquito.
    Enhorabuena por esta tienda y muchos éxitos!!!
    Un abrazo de Mer y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!,una pena no haber estado, ya me contó. Gracias por la visita y por supuesto que os espero para daros un besazo. Gracias por los ánimos vienen bien. besos

      Eliminar
  17. La tienda ya la he visto en fotos, se ve chulisima...pero hoy me quedo con los mensajes de las galletas....son geniales....si estuviera yo cerca, ya sabeis q vendria a veros...y a comprar, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos Sonia, pero tu cariño se siente muy cerquita. A ver si algún día...besos

      Eliminar
  18. Mas que belo Ferrari!!! Adorei as mensagens das bolachas, sao geniais!! Desejo-vos tudo de bom e que o forno nunca deixe de trabalhar pois é sinal que voces tem muito sucesso!!

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado a vocês por estar sempre aqui e os seus desejos, para ver se um dia você vir e nós o conhecemos. beijos

      Eliminar
  19. Teneis que estar muy emocionadas con la buena acogida de la tienda, os felicito. Y el obrador es impecable, todo bien distribuido y en su sitio.
    Los mensajes de las galletas me parecen muy originales, así que no me extraña que andes haciendo tantas galletas, jejeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora preparando uno de 1200 galletas!!!, uff. Bueno, que no pare. Y que podamos seguir compartiendo con vosotras. besos

      Eliminar
  20. Madre mia que señor horno! me ha encantado como os ha quedado la tienda y el obrador esta muy bien equipado chica que envidia! me alegro mucho que os vaya todo genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es un horno de los que apetecen, como las KA...Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  21. Madre mía qué bien os ha quedado todo!!! Enhorabuena otra vez y toda la energía para cumplir vuestro fantástico sueño!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias, ahi estamos dando guerra!!..jja. Besazoooo

      Eliminar
  22. Sois una artistas y excelentes personas, no tengo el gusto de conocerlas todavía chicas pero irradian buena vibra.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika!!, sabes que eres una de nuestras debilidades y es que siempre te tenemos cerquita, cerquita. besooos

      Eliminar
  23. Es normal que os vaya bien porque además de buena gente sois unas artistas, hacéis cosas maravillosas con esas manitas, preciosa la idea para san valentín, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, Jo!, tus palabras nos suenan a música, gracias, la verdad es que es genial coincidir con personas como tu por estos mundos, que dan tanto cariño y animan. besos

      Eliminar
  24. Cada vez me entran mas ganas de coger el AVE y darme una uelta por Madrid y pasar a conoceros en persona.Cuanto me alegro de que todo vaya tan bien!. Abrir un establecimiento es muy duro, por todo lo que conlleva y sobretodo por las preocupaciones que te da el pensar si va a ir bien , pero vosotras haceis cosas estupendas y teneis muchas ganas de trabajar, así que teneis el éxito asegurado.Un beso enorme desde Zaragoza y a mirar solo para adelante!
    Conchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que esperas?...!que ganas!. Te esperamos yaaaaa, ahora que dicen que bajan las tarifas del Ave, ya no hay excusa. besazos

      Eliminar
  25. Ayyyy!!Cómo nos alegramos, os ha quedado todo superbonito, vamos a hacer una escapada en breve, así que qeuremos verlo todo, incluido ese super hornoooooo!!!!Muchas felicidades y a seguir cosechando éxitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os estamos esperando ¿lo sabeis no?. Os lo enseñaremos tooooodoooooo, por supuesto. Un besooo

      Eliminar
  26. ohhh, que obrador!!!! muchas felicidades!! no me extraña que la gente sonría, no es para menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jja!, si es curioso, nunca habiamos estado del otro lado del escaparate. besos

      Eliminar
  27. Me alegro mucho por vuestra tienda, enhorabuena! me encantan los mensajes de las galletas!
    espero poder ir pronto a Madrid y me paso a visitaros :)

    un besote
    My CuteCakes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos yaaaa, a si en directo a ver que te parecen las cosas que ves. besitos

      Eliminar
  28. Me alegro mucho de que este nuevo proyecto os vaya tan bien ,os lo merecéis las dos. Las fotos que he visto de la tienda me han encantado, estoy deseando hacerme una escapadita para verla. Ese horno tiene que ser la caña, jaja . La idea de las galletas de San Valentin me parece genial,estoy deseando ver las fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras de que vengas, claro, ya lo sabes. El horno...el horno es una pasada, ya lo verás. A ver si tenemos tiempo de hacer fotos!!. besazo

      Eliminar
  29. que bien...me encanta conocer nuevos espacios de la nueva "casa", la cocina en especial....es que tengo predilección por esta estancia. Aparte de ser el lugar de trabajo-evasión, ha sido durante años mi trabajo, (sabías que tuve una tienda de muebles?), hasta hace unos meses.
    Y que bonitas las galletasssss!!
    Muchas felicidades por todo, y muuuucha suerte!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de lo de la tienda de muebles. Te has puesto muy moderno con ese look. Me alegra que te guste!!. bss

      Eliminar
  30. Me alegro muchísimo de la buena acojida de la tienda, y es que no podía ser menos, con las cosas ricas que haces....

    Me encanta tu cocina, y ese horno... que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BEsos!

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horno...sólo le falta hablar, es una pasada, estoy encantada. Un beso

      Eliminar
  31. me gustan mucho los mensajes de las galletas, y vuestra tienda tiene muy buena pinta :)

    cakeskull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito obrador. Tan bonito como el resto de la tienda. Y que bonito sueño, como me alegro. Y que bonitos los mensajes para las galletas. Me encanta todo jejejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi...a ver si algún dia te escapas por aqui...bss

      Eliminar
  33. me ha encantado, la tienda, las galletas y los mensajes,geniales!

    ResponderEliminar
  34. Aquí me tienes... Besitos y ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  35. Me alegro un montón por vosotras!! Es chulisima la tienda y vaya pedazo horno!!Tengo que ir a hacer una visita a la tienda. Por cierto he hecho el bunt de zanahoria y me ha encantado. Lo he publicado en mi blog.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de pasar, me ha encantado, lo he compartido en mi muro. La visita nos la debes, si o si..jja. besos

      Eliminar
  36. Sabes qué te digo?
    Me encanta!
    Se ve linda, con galletas recién horneadas, con todo en abierto y con ese ferrari de los hornos ajajjajaja
    Besazos y mucha suerte para seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! muchas gracias a ti por venir y por esas cosas que me dices. besos

      Eliminar
  37. A brindar entonces por el exito de su nueva tienda!!! Chi chin :)

    ResponderEliminar
  38. que pasada de tienda, me imagino lo felices que debeis estar , felicidades chicas, saludos

    ResponderEliminar
  39. Qué chulas las galletas con mensaje para San Valentín. Quedan ideales.
    Me alegro de que la tienda vaya tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. qué monas! siempre es bueno tener un detalle romántico con tu pareja ese día, si bien no hace falta esperar a San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienez razón, yo pienso que San Valentín es una excusa mas...besos

      Eliminar
    2. Me pilláis un poco lejos, pero me encanta cuando la gente se entrega a sus proyectos y los lleva adelante con tanta ilusión!!!

      De paso me voy a copiar un par de esos mensajes que sé de una persona que le van a gustar!!

      Eliminar
    3. Muchas, muchas gracias, toda ayuda viene bien. bss

      Eliminar
  41. Te ha quedado estupendo y es que el amor hay que demostrarse todos los días, verdad?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces con las prisas no nos damos cuenta de lo importante es que demostremos a la gente que nos quiere cuanto nos importa. Verdad?
      Bss

      Eliminar
  42. Qué buena idea para las galletas!!
    Un beso,
    Marialu

    Al final no me pasé... A ver si puedo el próximo fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan teniendo un exito tremendo!! es que es una idea diferente y muy economica de demostrar a la gente que sabemos lo que nos quieren.

      bss

      Eliminar
  43. Me alegro de tu éxito, una idea estupenda poner mensajes para este día señalado y para todos los días. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  44. Me alegro de que todo os vaya genial y que no paréis de hacer galletas. Una idea muy bonita lo de los mensajes en las galletas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mensaje dulce en un envoltorio dulce. Fantastico verdad? Bss

      Eliminar
  45. Gracias María José! por tomarte el tiempo para pasar y dejarme tus buenos deseos! Té mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! es un placer contar con gente como tu. Bss

      Eliminar
  46. Muchísimas felicidades por el éxito que estoy segura que lleva muchísimo trabajo detrás. Me encanta el local!

    Besos y a seguir con la buena racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Vamos despacito, pero vamos y eso es lo importante. Bss

      Eliminar
  47. seguro que es un placer y os llena muchísimo cuando veis las reacciones de la gente. me alegro mucho por el éxito. y esos mensajitos para las galletas, una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer el contacto con la gente, pero si ademas suelen entrar solo para saber. Que es esta tienda tan bonita, pues imaginate una se hincha cual globo je je Bss

      Eliminar
  48. No sabía lo de la tiendo voy a mirar un poquito ,jajajajaj.
    Te dejo el enlace a mi nuevo blog, te espero http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si te animas a conocernos en persona ya sabes donde estamos. Voy a ver tu blog

      Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.