Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Tarta para una "boda sin"

tarta boda by Acaramelada
tarta boda a photo by Acaramelada on Flickr.


Una tarta original para una boda singular. Ya sabéis que toda tarta tiene su historia y en este caso lo más curioso es que ha sido una boda expres, organizada en 15 días...!siiii...15!


No, la novia no está embarazada, que más de uno habrá pensado la opción je je. Los novios se van a vivir a USA, ¿Os acordáis que Carla Goyanes se caso por lo civil unos meses antes que por la iglesia? pues por el mismo motivo, razones burocráticas.

La novia es la madrina de mi hijo pequeño Pablo ( soy Ana, la fotógrafa), así que, aun con prisas, imagináos la ilusión que me ha hecho esta boda. He participado mucho, en acompañar para comprar el vestido,hacer las fotos, leer un texto, que preparé para la ceremonia y... llevar la tarta.


Los novios son bastante originales, y sobretodo querían una "boda sin" ,así que todo en la boda fue...distinto.


Fue una boda civil, hasta aqui normal ¿no? ¡pues no!, porque el lugar donde antes les podían casar era en Sarria (Lugo), a pesar de que ellos viven en Madrid, como casi todos los invitados, pues hubo que ir hasta allí, ..!mas de 500 km!...y al pueblito, que es precioso, se llega por una carretera lleniiita de curvas...¿recordais que llevaba de equipaje?..., pues si, la tarta...jja


Hicimos incluso una parada en el camino para verificar la integridad del pastel. Pero, Ay! cuando vimos la carretera, estuve a punto de bajarme del coche y hacerle una foto a las curvas y mandársela a mi hermana, si, si  "la acaramelada", claro..pero decidí rezar con mi marido todo lo que nos sabíamos y encomendarnos a todos los santos hasta llegar al lugar donde teníamos que dejarla,y no le mandé al final la foto, me apiadé de ella, que bastante sufrió haciéndola y sólo le mandé un mensaje al final del camino informándole que la tarta había llegado a destino, sana y salva.


Decidieron hacer una "boda sin"; sin anillos, sin vestido de novia (se hizo para ocasión un vestido de "no-novia" precioso), sin muchos invitados, sin arroz (no os imagináis la cara de sorpresa cuando los operarios vinieron a limpiar el arroz de la boda y no había nada que limpiar je je), sin convencionalismos..., claro que para los dos era la segunda y en la primera los dos ya tuvieron de "tooodo". También os puedo decir que ha sido una de las bodas mas bonitas y felices a las que he ido.

Una boda así requería una tarta original ¿a que si?

Pues os paso con mi hermana que os cuente su parte de esta misma historia.


Hola!!

Cuando me confirmaron que que había boda por mucho que sabía que querían una boda "sin" tenia muy claro que Acaramelada iba a estar presente, y la novia también.

Así que buscando por Pintrest encontramos inspiración, y cuando mi hermana le enseño a la novia la idea le encanto, y así quedó. Disfrute un montón con la decoración, eso si, después de conseguir forrarla. Dos kilos de fondant fueron a la basura, pues compré un fondant que ser rajaba al intentar cubrir la tarta. ¡Jamas me habia pasado antes! Después de muchas carreras y muchos agobios (y gracias a tener a mi costillo de recadero) conseguí comprar otro fondant y terminar la tarta en el último momento.

Mis angustias a partir de ahí fue pensar en los 500 km de viaje, en que habia que montarta alli por lo que el acabado no era como a mi me habria gustado. Pero mis angustias se pasaron al día siguiente cuando al novia a las 8:45 de la mañana me mando un mensaje dando las gracias. Tuve la delicadeza de no preguntar si habian decidido madrugar o es que no habian dormido aun je je.

El  piso de abajo era de bizcocho de chocolate igual que el de mi cumpleaños con relleno de SMB de toffee.


El piso de arriba un bizcocho de toffe con relleno de Buttercream fudge.


El spiderman era un guiño para el novio que es un gran fan...y claro no podía faltar a la boda.


Esta fue mi aportación a la boda exprés y mi regalo para los novios.

Gracias por estar ahí
Besos mil

Ana (Fotos y texto)
María José ( Repostería y texto)





105 comentarios:

  1. Increíble que la tarta llegase bien, menuda tensión! Por cierto es preciosa! y Felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que salio por la puerta hasta que me dijo mi hermana que la habia dejado en el restaurante no descanse je je. Bss

      Eliminar
  2. Te quedo muy bonita...y original.. me gusta el detalle de las letras... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no quede muy conforme con el resultado, pero es que las prisas no aydaron mucho. No se como me las apaño, pero por mucho que prepare con tiempo las cosas al final siempre ando corriendo je je BSS

      Eliminar
  3. Me encanta spiderman ahi asomao jajaja genial!

    ResponderEliminar
  4. Que tarta mas genio, cuidada, perfecta, original y muy chula. Un besorro. Y vivan los novios jeee

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la tarta y que bonita la historia de la no-boda jajaja, me ha encantado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todas las tartas tienen historia y las nuestras suelen ser....así..jja.,bss guapetona

      Eliminar
  6. Una maravilla chicas! Como siempre. Y la tarta no parece que haya viajado ni de aquí a la esquina ajajaj, está perfecta! A veces cuanto más nos importan las cosas y más empeños ponemos en que nos salga todo perfecto, parece que más imprevistos surgen. Pero esta claro cuando están las acarameladas de por medio, no hay ningún pero que se les resista. Enhorabuena a los novios y ustedes dos por tan bonito trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..jja, si es verdad, la tarta no sufrió nada...si esta peripecia acabó bien pero podria haber acabado con una foto muy distinta..jja. Besos a los tres

      Eliminar
  7. Hola guapa. Te quedo genial!!!. Me encanta!!! Me imagino lo que sufrieron cuando estaban llevando la tarta, tan tú pensando en la tarta y tu hemana cuidandola todo el viaje...A mi me paso con el avión Redbull (y eso que yo iba en el viaje). Fui todo el camino nerviosa, pensando que no le pasara nada. Después de todo llego en condiciones! Pero no me relajé hasta entregarla. Un besazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa responsabilidad es general..pero con tartas especiales, como la que cuentas, mas un gran beso

      Eliminar
  8. Hola Chicas!
    Creo que la angustia definitivamente se divide en dos: Elaborar la tarta para que quede en tiempo!!! y que llegue sana y salva al lugar del evento!!!
    Me queda claro que también he vivido eso!
    Pero quedó genial! super super original y muy rica!
    Muchas felicidades a ustedes y a los novios, que les vaya muy bien en su nueva vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los novios hacen buena pareja, creo que no habrá problemas... Un besoooo

      Eliminar
  9. Una tarta y una historia muy originales, como la boda. ¡ Menuda aventura para que la tarta llegase bien! El detalle de Spiderman, me parece genial,jaja. Desde luego las 2 hermanas unidas sois invencibles e increíbles. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!, muchas gracias, si hacemos un buen equipo, cada una con lo suyo, lo del spiderman, si fue una monada...Jorge alucinaba. bss

      Eliminar
  10. Quedó preciosa y de las tartas de boda más originales que he visto!!! Me alegra mucho saber que fue una boda feliz y bonita...A veces estas cosas, aún preparándolas durante meses salen frías y convencionales y, ya ves, en quince días todo perfecto!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que casi es peor con tanto tiempo, asi se concentra todo mas, Mary un besazo

      Eliminar
  11. que bonito todoooo, si yo me volviese a casar (esperemos que no..), quisiera una boda sin. Sin duda. Y eso que la mía fué muy relajada en ese aspecto.
    Con el asunto del viaje me he acordado de Buddy, el rey de las tartas, ja, ja...!!
    Que guay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que te puedes volver a casar, con la misma...jja. Total hasta Santander ya no supone tanto reto después de esto...así que animate (tu mujer me mata si se entera, que preparar una boda tiene mucha miga...). Para llegar a ser como Buddy Valastro me queda un pelin, pero la peripecia parece propia de la serie, tienes razón..jja.Un besooo

      Eliminar
  12. ¡¡No me lo puedo creer!!, yo también me llamo Ana y, mi marido aunque no se llama Jorge, es un fan de Spiderman, así que cambiando lo de Jorge, nos iría genial la tarta, aunque ya hace años que nos casamos, jajaja
    Soy de Lugo , aunque vivo desde niña en Bilbao, pero se como son esas carreteras tan curvilíneas, jejejeje, fue toda una proeza que la tarta llegara sana y salva, es toda una obra de arte, preciosa y original, lo mismo que la boda de Ana y Jorge, muchas felicidades para ellos, que sean requetefelices y felicidades para la fotógrafa y la repostera, genial las fotos y la tarta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Ana, eso no tienes mas que proponerte y volverte a casar, cambiamos el nombre o te buscas un Jorge, como mejor te venga..jja. Si las carreteras se las traen pero el paisaje es indescriptiblemente bello, gracias a ti por comentar...un beso grande

      Eliminar
  13. Es muy bonita la tarta, te ha quedado muy chula y bien hecha porque aguantar tantos kilómetros y curvas ya tiene mérito. Muy gracioso el Spiderman.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si tiene merito la peripecia..jja. besos

      Eliminar
  14. Os ha quedado una tarta preciosa y original. Cuando vi la foto por la página del facebook, ya aluciné con ella! Pero viendo más detalles, aún es más espectacular. Y seguro que está buenísima. Menos mal que llegó sana y salva, porque sino... creo que os da un telele!

    Un beso

    Laura
    queteapetecehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estuve en el catado de la tarta (bueno me comi todos los recortes de bizcocho con su frosting je je), pero mi hermana que si estaba alli dice que estaba muy jugosa y rica. Un poco dulzona para su gusto, pero es que nosotras el dulce el justo (ironias de la vida je je) Bss

      Eliminar
  15. Precioso lo que cuentas Ana, me hubiera encantado ver la boda sin, que acierto niña, porque tenemos por narices que hacer lo que hacen los demás, pues estoy con ellos lo han hecho a su manera y punto y ademas de una forma encantadora y original.
    Todo un acierto en ese pastel de boda sin M.José, me encanta como te quedó, aparte de original muy eleganton y fijate si estaba bien hecho que ni siquiera se desmoronó un poquito en esa carretera tan mala como contais. Me alegro que todo saliera de maravilla, por vosotras y por los novios. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no supe de la carretera hasta que hubo pasado, que no no me da un jamacuco. Los novios se merecian una tarta para un dia asi de feliz, la gente buena se merece cosas bonitas. Bss

      Eliminar
  16. Aqui voy:
    Para Ana: chiquiii pues imagina que la tarta la haces tu,te aseguro que yo me hubiese bajado del coche y la hubiese llevado andando ja ja eso o me cuesta el divorcio ja ja, me ha encantado lo de la boda sin ji ji ( yo tambien he repetido) ji ji y me encanta ver en las bodas AMOR!!
    Para Mariajose:
    Ains el tema del fondant,lo he sufrido..dios en esos momentos dan ganas de no saber hacer tartas ja ja y que santos nuestros maridos,para mi tienen ellos mas merito que nosotras ja ja si siii pero solo a veces ja ja otras opinan sin que se lo pidamos ja ja y tequedo muy sin..original a mas no poder y divina de la muerte!!
    Un abrazo chillaoo para las dos
    fin..end ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la parte que me toca...es que no se agrietaba, que eso ya me habia pasado y sobandolo mucho y poniendo algun adorno en un punto clave se soluciona, nooo, es que se rompia a trozos, y claro como ademas pasaba al ponerlo encima de la tarta pues se manchaba y ya no se puede volver a amasar ni a usarlo ni ...en fin horroroso.Si mi marido estuvo en plan solete, pero no te creas que al final no se aguanto el opinar je je. Gracias. Besos

      Eliminar
    2. Como dice mi hermana...por la parte que me toca, la responsabilidad con mi hermana y con la novia era lo suficiente como para sufrir muuucho...!que responsabilidad!, cuando la entregué descanse...te lo aseguro. Una preciosa boda...me encantó. besos

      Eliminar
  17. Me encanta, la tarta quedó genial es muy original, me gusta mucho el detalle de las letras con el Love y los nombres en otro color. Es una maravilla y el Spiderman, jajaja. La historia como siempre, empiezo a reirme y no paro, tuve una experiencia parecida, (llevar una tarta muy lejos) y lo pasé fatal, estuve a punto de tener un ataque... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el conflicto ya empezo pensando como llevarlo, que dificil es a veces encontrar cajas apropiadas para esto, luego como acoplarlo en en coche sin que se moviesen las cajas y sin que las maletas se le cayesen encima...puf que sufrimiento je je Bss

      Eliminar
  18. Si es que...SOIS ÚNICAS! Vaya suerte tienen vuestros amigos...La tarta PERFECTA! Y eso que la pobre debia de ir mareada con tanta curva...pero llegó fresca como una rosa...Súper Original y el detalle del spiderman...no tiene precio...Nos encanta!
    Muchos besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un halago viniendo de vosotros que sois unos artistazos. Vuestra tarta 20 aniversario una preciosidad, leyendo el comienzo me sonaban las palabras je je Como no! Felicidades y Besos mil

      Eliminar
  19. Pues para mi que es la boda mejor contada que he escuchado en mi vida y el pastel, el más original, divertido y guay de todos cuantos he visto.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!
    Desde luego la tarta quedó super original y con una pinta deliciosa <3 Me ha gustado eso de la "boda sin" jajajaja Y doy fe de las curvas! jajaja Me encantáis las dos, sois geniales XD

    Besiiiiis!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la pasión es mútua. Gracias Kela por dar fe, alguno pensaría que quizá le habiamos puesto mucha literatura..jja. besines

      Eliminar
  21. ains que tarta mas bonita y original me a encantado seguro que a los novios les encanto cuando tengas las fotos podias ponerlas seguro que te quedo todo precioso es muy original y muy bonita ellos son los afortunados por teenrte como amiga besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no habrá fotos de los novios que son muy pudorosos para estas cosas...nos vamos a quedar con las ganas de que las veais.Gracias, Eva, besos

      Eliminar
  22. Acabo de ver un reportaje en comando actualidad sobre pueblos que parecen sacados de postales, han contado una historia preciosa de unos novios de Madrid que fueron a casarse a uno de esos pueblecitos, iban sin vestido de novios ya sus invitados de ropa informal, el se llama JOrge y ella Ana, por casualidad son tus amigos??
    es simple curiosidad pero al,leer tu post esta tarde he vuelto para asegurarme si son ellos. Que gracia, quien me lo iba a decir que los veria en la tele. El mundo es muuuu chico se dice por mi pueblo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja, no, no casualidad, casualidad que hubieramos visto las cámaras por alli y los novios no se si lo hubieran querido que son muy pudorosos. Se lo contaré, si no leen tu comentario, que probablemente lo hagan. Gracias Carmen nos ha encantado que nos lo contases...y es verdad, el mundo es muuu chico. besitos

      Eliminar
  23. Madre mía la tarta lo que ha vivido!!jejej, te entiendo lo de sufrir hasta que llegue la tarta, después de todo el trabajo que lleva, que no llegue a su destino. ¿Que fondant era? porque a mi también me ha pasado y pensaba que era por el calor.La tarta preciosa, y el spiderman me ha encantado.
    Tienes un premio en mi blog.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado tienes dos premios en mi blog!!un besito

      Eliminar
    2. ¿dos premios?...madre mia...algo muy bueno he tenido que hacer para que me den dos premios..jja. A ver si puedo decirte luego lo del fondant que no me gusta hacer leña del arbol caido..jja. Bss

      Eliminar
  24. Una historia muy bonita, y una tarta preciosa!! y original a mas no poder.. que gracioso el spiderman jaja

    Un abrazo, cuando tengáis el local, avisadme que vivo en Madrid y me encantaría poder ir a algun curso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, el local, estamos en ello, tenemos ya muchas personas esperando los cursos, asi que te pongo en la lista de pendientes, ya verás como nos lo pasamos...Gracias por los piropos. bss

      Eliminar
  25. Una tarta joven, fresca y muy original, a los novios les debe haber encantado, felicidades para ellos, besos ana.

    ResponderEliminar
  26. Quedó genial!! Con una tarta así, seguro que la celebración fue estupenda!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pero qué maravilla de torta, en verdad me pareció súper original y por favor...el detalle del hombre araña...!!! sensacional...!!!

    ResponderEliminar
  28. LA HISTORIA PRECIOSA Y LA TARTA IMPRESIONANTE ME ENCANTA COMO TE QUEDO JAJAJ ESTA MUY SIMPATICA CON SPIDERMAN JAJJ MONISIMA
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  29. He encontrado tu blog por casualidad y ha sido todo un descubrimiento porque me encan ta, así que ya tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por el mío estas invitada
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, me hace mucha ilusion que te guste y te quedes un placer tenerte por aqui.
      Ahora mismo voy a hacerte una visita.
      Bss

      Eliminar
  30. Que divertida y que original la historia de la boda, la tarta y la aventura del viaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como que contado despues la verdad es que tiene su gracia, pero ains que sufrimientos que pasamos je je. BSS

      Eliminar
  31. Que chulo lo de la boda sin, es una gran idea y muy original!! siempre va bien saltarse un poco las normas :)
    por cierto la tarta te ha quedado muy bonita, y el detalle del spiderman es genial, estoy segura que al novio le encantó
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al novio le hizo mucha ilusion, pues aunque no imaginaba que en su boda si iba a haber tarta menos se imaginaba que spiderman no se iba a perder semejante evento je je Bss

      Eliminar
  32. Ana, me imagino tus nervios... que suerte tuvisteis que llegara sana y salva jijii , una boda sín pero con ... mucho Amor y con una tarta super original! además estaria riquísima! FELICIDADES a los novios, y para las Dos.
    María José, me ha encantado la idea de las galletitas planas de obleas, el postre muy rico y la presentación muy cuca!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de lo mas versatil tanto para dulce como para salado. Bss

      Eliminar
    2. Yo se la doy de tu parte, aunque me consta que vienen por aqui para ver lo que se habla de ellos. Un besoooooo

      Eliminar
  33. ohhhhhhhh pues el romanticismo y los detalles preciosos como ese spiderman, ese pueblo encantador, esos invitados con cariño y esta tarta espectacular si que no faltaron a esta maravillosa boda sin! jiji! Besitos y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una boda inesperada casi hasta para los novios que resulto de lo mas bonita por mucho sin que le pusiesen je je Bss

      Eliminar
  34. Ayay que hambre madre, esta preciosa, una pregunta, como hicistéis las letras TAN PERFECTISIMAS?
    BESAZOS DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un abecedario de minicortadores. Hace siglos que lo tengo, es de lo primero que tengo en mi ajuar repostero, Buscaré y si encuentro algo por ahi te lo digo. Esta era una de las opciones pues tambien tengo un abecedario en silicona, pero los moldes de silicona cuando es tan pequeño lo que sales a veces es dificil.
      Bss

      Eliminar
  35. Hola Maria Jose, soy Elena de nanascakes, me encanta el blog, me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  36. Muy chuli la tarta y muy divertidas las peripecias que pasó para llegar a su destino.
    Bss

    ResponderEliminar
  37. qué lindo!
    me encantó.
    Soy tu seguidor también!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Que tarta tan maravillosa, y el spiderman asomando por ahí me ha encantao... Divina!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Vim retribuir a visita e adorei! Adorei!!! Um texto lindo que me fez rir com tanta peripécia!!! Já me fiz seguidora e voltarei mais vezes!!

    beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado! Esperamos vê-lo por aqui muitas vezes. beijos

      Eliminar
  40. Hola Acaramelada, pero qué cosas tan buenas tienes aquí, ésta tarta es preciosa, yo también me quedo, un beso y muchas gracias por tu visita, me tendrás siempre visitando tu blog, un beso...
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, un placer tenerte por aqui, y ojala te veamos muchas veces. Besos

      Eliminar
  41. mmm, tu blog es mucho mas dulce que el mío!!
    que pintaaa!
    yo tambien me quedaré por aquí, haver si voy cogiendo ideas jejeeç
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog es todo de dulce, muchas gracias por quedarte Ester, compartiremos ideas. bss

      Eliminar
  42. Una tarta muy original, menudo mordisco le pegaba yo ahora! xxx

    ResponderEliminar
  43. Gracias por haber visitado mi blog, estoy encantada con el tuyo, me gusta todo!! ya de paso me he informado del AIG, jijiji. Me quedo como seguidora para no perderme nada mas, un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Pues si que te ha cundido la visita a Acaramelada!! je je nos alegra que te guste y tenerte por aqui
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Una tarta muy original, para una boda nada convencional.
    Si es que hay muchas formas de casarse, ¿verdad?
    Es pero que los novios sean muy felices.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarta muy especial para una pareja muy especial, disfrutaron mucho del dia y de su boda diferente. Gracias Bss

      Eliminar
  46. La tarta me encanta pero la historia más....fuera los perjuicios, hay que hacer lo que uno realmente siente. BRAVO !!! desde aquí les deseo lo mejor !!!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es verdad es bueno poder guiarse solo por el corazon. Bss

      Eliminar
  47. me encantó esta torta acaramelada, sos muy grosa!
    besos y gracias por pasar por alma :)

    ResponderEliminar
  48. Una tarta y una historia muy bonita

    Un beso

    Marga

    ResponderEliminar
  49. Ola. Vim retribuir a visita e fiquei encantada com o teu trabalho.
    Fico a seguir-te.
    Bjs

    Rosario
    http://come-bebe-sorri-e-ama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Pues me ha encantado! :), Y que gracioso el spiderman jeje!
    p.d.: El seguimiento es mutuo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre como buen novio solo se dejaba ver un poco je je.
      Gracias por venir y quedarte
      Bss

      Eliminar
  51. Olá Maria Jose, fiquei muito feliz com sua visita.Vim lhe agradecer e retribuir.Seja bem vinda.Também ja a estou seguindo.Beijos minha querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá! Obrigado por ter vindo à minha casa e estadia. beijos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.