Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

"Suspiros" de aspirante a "Bree Van de Kamp"

merenguitos by Acaramelada
                           merenguitos a photo by Acaramelada on Flickr.

No se si hace falta explicar a estas alturas que soy una "mujer desesperada", ¡vamos, como casi todas! ¿no?. Y es que en el fondo aspiro a ser una "superwoman", algo difícil, por no decir imposible.


Algunas veces ves  a madres ideales, todo el día impecables, arregladísimas, con una merienda sanísima (y no el bollo de última hora de la pastelería), que vienen de pasar todo el día trabajando, que van al parque con los peques después del "cole", cuando no, a las actividades extra-escolares y te imaginas que, por supuesto, su casa y en general su vida también tiene que estar igual de estupendamente organizada...vamos, que pueden pasar por ser una "Bree Van de Kamp" y piensas; " Jo...¡Yo también quiero!".

Sobre todo, esos días en los que llega mi marido a casa y mira a ver que hago en la cocina...esta vez "suspiros o merenguitos" y al hacer un barrido general con la mirada, intuyo, como piensa; "!La que tiene liada!" y antes de que articule palabra le digo ; "¡¡¡¿Que?!!!", y él me dice, un poco asustado dice; "Nada, nada..."

Aquí surgen dos opciones, si tengo ganas de guerra, continuo con la discusión, si estoy agotada, la pospongo para un rato que tenga mas ganas...Jjja .
Mi marido se tiene ganado el cielo, que tengo una susceptibilidad a flor de piel, mis gemelos,la casa,  el día a día, mi hermana....ups! Os lo cuento ya que se que esto no me pasa sólo a mi ¿a que no?, y mal de muchos....

¿La receta de los merenguitos ó suspiros? ¿os acordáis de los Hit-Hat Cupcakes? Pues no es que la receta sea igual, es que el merengue es el mismo, salió en tal cantidad y tan perfecto de consistencia que me anime a hacer suspiros que tenía muchas ganas. Y salieron genial, como veis. La única diferencia es la preparación final.

LA RECETA

Como ya os digo los ingredientes y la técnica igual que en los Hit-Hat Cupcakes.
Cuando el merengue esta muy firme procedemos a meterlo en una manga con una boquilla rizada.
Se hacen pequeños "montones" en una bandeja con papel de horno y se mete en el horno a temperatura suave para que no se tueste pero que se seque.
100º aprox durante una hora u hora y media.



Y es que,  "no me da de si la vida"...Pero yo sigo aspirando a ser una "Bree Van de Kamp", con la cocina (bueno tooooda la casa ) recogida todo el día, arregladiiisima y monísima, por muchas galletas o tartas que tenga que hacer, por mucho que mis gemelos estén poco colaboradores con la causa, por mucho que mi marido no escoja el tono o las palabras adecuadas a mi momento "nerviosil" , o me desespere si los merenguitos de turno no cogen la consistencia que espero...

¿Lo conseguiré algún día?

Gracias por estar ahí. Besos Mil





148 comentarios:

  1. Me encantan los suspiros, los de azahar me pierden. De la desesperación ya ni te hablo, jajaja, podríamos escribir un libro, eso sí, yo aspiro más a pasarme el día en la playa. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy camino de la playa, pero con mis gemelos me pasaré el día corriendo...!vamos!, una de esas "madres a la carrera" por la vida..jja. Gracias guapa. bss

      Eliminar
  2. la receta es estupenda, a ver si pruebo a hacerlos.
    y lo de Bree, jajaja, yo es que la admiro, siempre tan perfecta. como se nota que eso es ficción y solo pasa en la tele... besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda es que si, solo pasa en la tv...Laura, un besazo

      Eliminar
  3. Chica que ricos suspiros, estos caen pero que ya.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leido, me parece a mi que tu ya eres una superwoman a la que el Ayuntamiento tendría que poner una placa de homenaje en la puerta de tu portal, ;) Yo de verdad es que admiro a todas las mujeres que como tu son capaces de sacar tantas cosas adelante. Creo que los hombres no damos para tanto y me parece una situación muy injusta que tengáis que andar siempre perfectas, siempre arregladas, siempre monísimas, a cualquier hora del día.

    No sé quien es esta Bree van de Kamp, pero dudo que sea la superwoman a la que te gustaría parecerte. No existen las superwoman y estoy seguro de que a poco que rasques no es todo tan perfecta ni tan maravillosa como aparenta.

    Que la vida al fin y al cabo es para vivirla y disfrutarla con las cosas que a uno le gustan.

    Por cierto, los suspiros maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar...lo de la placa, una buena idea, pero en madrid sólo te la ponen en tu casa cuando te mueres, asi que esperaré un poco para tener el honor..jjja. La mujer de la que hablo es de una serie de tv, que se llama "mujeres desesperadas", tenia un hijo alcoholico, una hija que se queda embarazada a los 16...!vamos una vida poco envidiable!. Gracias guapetón besazoooo

      Eliminar
  5. Me encantan esos merenguitos, nunca los he hecho aunque vistos así son fáciles... Besos

    ResponderEliminar
  6. UNOS SUSPIRITOS MONISIMOS!! no te desesperes ,mamas ideales y divinas¡¡ NO EXISTEN!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja, eso creo yo, pero bueno hay que intentarlo. Gracias Mary. Besos

      Eliminar
  7. Bueno, lo primero decirte que todas esas supermujeres que van perfectas con sus hijos perfectos seguro seguro que tienen niñera y criada en casa porque.si no es imposible jejeje. Lo que te paso con tu marido a mi tambien me ocurre....pero es tan bueno y paciente con mis repentinos arranques de caracter que se ira con tu marido al cielo seguro. Y para acabar decirte que los suspiros te han salido super bien y seguro que pronto llegas a ser una "bree van de kamp". Un besooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel...!ves!, me siento comprendida...un día tendremos que hacer una kdd de "maridos que se tienen ganado el cielo"...y tienes razón lo de las mamas perfectas tiene que tener truco..jja, ese es mi consuelo. Un besazooo

      Eliminar
  8. Me encanto el resultado de esta receta!! Respecto al tema de Bree, me siento totalmente identificada aunque creo q no debemos buscar mas !!!!YA somos unas superwoman!!!
    Me hago seguidora y t invito a visitar mi blog:
    Http://sweetsugarsam.blogspot.com
    Bsos dulces,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, ves, sabía yo que no era la única "loca" por el mundo..jja. Voy a tu blog. Gracias por venir y comentar. bss

      Eliminar
  9. María José lo primero como me ha gustado recordar el "Hada Acaramelada" de Gloria Fuertes, caso lloro de la emoción,...Me ha encantado el blog y el post, ya tienes una super fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Carmen, mil gracias. La verdad es que el "Hada Acaramelada" es algo que me encanta que nos una.Gracias por se la seguidora 400 del blog, no sabes la ilusión que me hace, por el número y por esas palabras tuyas tan cariñosas. besos

      Eliminar
  10. Yo también quiero ser Bree van de Kamp, pero a ella sus varios maridos le salieron un poco "chungos", así que mejor con los nuestros que nos ayudan a recoger los cacharros de la cocina. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que envidia!! tienen una pinta y con lo torpe que soy con el merengue, en esos momento sson una mujer desesperada!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer si sólo te desesperan los merengues...no va mal la cosa..jja. Besos

      Eliminar
  12. Me encantan eso mini-merengues!!!, Lo de Bree Van de Kamp, me ha parecido de lo mejor, ¿quien alguna vez no ha querido ser como ella, (en temas de cocina)???. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, claro en temas de cocina y de casa, no de maridos, ni hijos..jja. Bueno tener tantas amigas y tan buenas no está mal. besos

      Eliminar
  13. Ayyyy que pinta tienen!!!! con lo que me gusta el merengue,te han quedado geniales un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero porque aspiras a serlo, tu ya lo eres!! vales mucho nena y esta preparación de merengues lo dice todo, preciosos y esos de tono rosita me encantan. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que ya eres una superwoman.Seguro que para tu familia sí lo eres, no lo dudes, aunque a veces a lo mejor no encuentran la manera de demostrarlo...¿Quién sabe?
    Tengo muchísimas ganas de hacer estos suspiros merenguitos hace tiempo y en cuanto vea la ocasión vendré a por tu receta.Veo que te han quedado perfectos, envidiables, ñam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !vamos!, seguro que tu los bordas...Si hay días en las que una piensa que es un desastre y otros en los que crees que te comes el mundo..jja, como todas ¿no?. Besitos

      Eliminar
  16. Buena historia, es la repetición de muchas casas, jjjjjj

    En fin tus suspiros geniales , a mi me han llenado el ojo y la boca......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que somo mas...jja. Gracias Maria Jesús. besos

      Eliminar
  17. Mmmm quedan preciosos.
    Por cierto, estoy de SORTEO pásate por mi blog y te apuntas ;)
    EL DUENDECILLO DE MI COCINA

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita!....por aca me quedo!....que buena introduccion.....yo tambien deseo por un dia ser superwoman!!......tus suspiros se ven deliciosos!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, por venir y quedarte. Me alegra que te guste lo que has visto. besos

      Eliminar
  19. Hummmm qué dulce tentación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy mala hora para ver post dulces. bss

      Eliminar
  20. Unos suspiros con una pinta deliciosa. Yo tambien quiero ser perfecta como Bree pero es muy estresante estar siempre perfecta. Y no cambio a mis niños y mi marido por su familia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ni yo, ni yo los cambio. Solo me refiero a que esté todo recogido y ella impecable...Un besazo guapa

      Eliminar
  21. Ouille pues a mi Bree me daba un poco de repelús a decir la verdad, en cambio tus suspiros me parecen una delicia. Viva la imperfección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jja...es verdad, para gustos...muchas gracias por lo de los suspiros. bss

      Eliminar
  22. Hola guapa as descrito muy bien lo que pasa en las mayorias de casas no te desanimes que estamos contigo dentro de nada los gemelos abran crecido y tendras mas tiempo para ti
    los suspiros son geniales en albacete suelen poner trozos de almendras probare hacer tu receta
    besos...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, me anima mucho eso que me dices...Lo de los trocitos de almendra lo probaré la próxima vez. besos

      Eliminar
  23. ıHas retratado a la perfección las conversaciones de cocina con mi marido! Cuando me mira con esa cara escéptica y encima va y me dice que como me complico la vida… uf! pero bueno luego lo compensa alabando el trabajo que lo he realizado.
    Yo creo que en el fondo muchas queremos ser un poco Bree Van de Kamp porqué al final de todas las mujeres desesperadas es la más auténtica.
    Los suspiros te han quedado perfectos¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja!, gracias, gracias, me siento mas acompañada...!ves!, si es que somos de un club de raritas, con maridos desesperados..jja. besos guapa

      Eliminar
  24. ¡Qué bonitos te han quedado! Me hubiera dado pena comerlos...Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se comen en un suspiro..jja, lo mismo se llaman asi por eso. Yo lo veo mas una chucheria que otra cosa, la verdad. besos

      Eliminar
  25. los merenguitos maravillosos, pero la maravillosa eres tu, simplemente con querer llevarlo todo para adelante y en perfecta condiciones te hace maravillosa , se consiga o no, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains!!, si es para estas cosas tiene una el blog,Oliva, para que le piropeen asi...la verdad es que yo pienso igual, que mientras lo intento...lo mismo voy haciendo algo bien. Un besazooo

      Eliminar
  26. Hola! Me ha encantado conocerte y éste post me ha dado una risa! jajaja Y es que es verdad todo lo que dices...Muchas gracias por quedarte en mi blog. Y me apunto los suspiros, que siempre los he querido hacer! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias Sara, para eso estamos para compartir. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Bueno, por un lado los suspiros te quedaron estupendos!! mmm cómo quisiera probar uno de ellos!
    Por otro lado me identifico contigo! y es que a diario casi lloro! entre mi trabajo, mi hijo de 3 años, mi casa y esposo y mi pasión: la repostería... Dios!!! quisiera tener mucho más tiempo! me pongo triste por querer hecer todo y tener todo controlado y ser casi casi perfecta, pero qué crees... ten tengo una noticia: NO EXISTE LA MUJER PERFECTA! asi es que ánimo, que todas a diario hacemos lo posible por hacer bien las cosas y por andarnos preocupando por otras descuidamos algunas y total que no llegamos a nada, lo mejor es disfrutar, "estar" en el momento en que lo hay y siempre responder amablemente, aún en el peor momento, eso no sabes como aliviana las cosas!
    Un bezaso mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudine!, la verdad es que hay que ponerse metas...sin desesperarse mucho, y disfrutar de lo que nos gusta a pesar de que cuando vemos la cocina, como la vemos...casi nos deprimimos..jja. Muchas gracias por tus palabras!!. besos guapetona

      Eliminar
  29. Te han quedado perfectos y de sabor seguro que una maravilla.
    bss

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Mª José. Te han quedado de lujo al igual que me imagino que tiene que ser su sabor. La presentación mejor ni la mencionamos, pues necesitaría mucho tiempo para explicar lo buena que es. Seguro que son todo un vicio, si los pruebas el problema es como parar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  31. Quien pudiera suspirar por tus Suspiros de Aspirante. Muy ricos y muy bonitos. Bien preparados y bien explicado

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta, madre mía!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Bueno Maria Jose, en verdad creo que todas en general andamos siempre tan atareadas quela vida se nos hace un lío. Bree's sólo en la tele querida, ese perfección en el pelo y en el vestir, hasta cuando está en la cocina, sólo gracias al maquillador de la serie...ja,ja,ja...claro que no me caería mal un arreglo así, pero sobre todo, una cintura como la de ella.
    pero como no va a suceder, yo feliz con tus suspiros, que se ven están crocantes y a la vez suaves...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja...Jo!, tienes razón en todo, también en lo de los suspiros...jja. besos

      Eliminar
  34. ja aja ja ja ja ja...STOP, porque todas o almenos, yo tambien, queremos eso precisamente, superwomans...ains que ansiedad da eso ja ja ja, me falta los gemelos para ser gemela a ti ja ja ja, Maria jose no puedo dejar de reir, porque me he visto tan reflejada....chiqui es lo que yo digo, al final, no somos, las personas tan difentes las unas de las otras, yo pienso que existen..no se como un millar o quiza menos, de protototipos de personas y las que encajamos con algu "prototipo" determinado, es como que nuestros caminos son, como gotas de agua...en fin...que los misterios de la vida, el camino de la vida, ya esta inventado...al menos disfrutamos y nos ganamos las horas que vivimos ja ja ja....un abrazo chillao guapa...y a por ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth te apunto al club, por cierto...de lo de los gemelos no tengas reparo te cedo a los mios un rato...ya verás como me los devuelves con un lazo rojo..jjja. Me alegro que te guste lo de la receta. bss !guapa!

      Eliminar
  35. ahhhhhh ja ja ja ja me olvide de tu receta...que siii aunque sea topico y tipico, te quedaron de lujo, ahora toca un besico ji ji

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu comentario en mi blog!! Tienes un blog maravilloso!! Me hago tu seguidor por aquí y también en Pinterest!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te busco en Pinterest...gracias, muchas gracias. Un besazo

      Eliminar
  37. Pero bueno...si eres toda una artista!! me quedo por aquí..y gracias por pasarte por mi blog, las visitas son siempre muy bienvenidas!! Besitos

    ResponderEliminar
  38. Las super woman no existen, no te lo creas, seguro que a esas mujeres a las que envidias en el fondo no son tan perfectas.
    Pero estos suspiros si son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...si eso me digo yo para conformarme..jje. Gracias por lo de los suspiros. besitos

      Eliminar
  39. Maria Jose un placer conocerte, gracias por pasar por mi cocina. me gusta mucho tu blog, así que voy a seguir curioseando.
    suspiros, esos son los que damos las madres muy amenudo.
    Te entiendo lo que dices. Eso solo ocurre en las pelis, jajaaa. lo demás es mentira, te lo dice una madre de 4.
    Saludos desde Almeria. nos veremos. me he suscrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Lola!, eres mi idolo!!!, madre de 4 bloguera y haciendo las cosas tan bien...ves como si existe el espiritu Van de Kamp. Me quito el sombreo.Me encanta tenerte por aqui. besos

      Eliminar
  40. Yo también me quedo como seguidora tuya, los merengues me vuelven loca te han quedado muy bonitos eres una maestra besos

    ResponderEliminar
  41. LOS SUSPIROS BUENISIMOS.
    YO CREO QUE TODAS LAS MUJERES NOS TENEMOS EL CIELO GANAO,Y PIENSO QUE TODAS SOMOS SUPERWOMAN, CADA UNA A SU MANERA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es verdad, todas somos superwoman. bss Acaramelada

      Eliminar
  42. Hola!!!
    Que merenguitos tan ricos y sobre todo bonitos. Todas las mujeres intentamos ser superwoman, a veces nos pasamos, pero con esta recetita ya te has ganado el podium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que riquisimos tienen que estar!! Quedaron preciosos!! Nunca los hice pero me tengo que animar!! Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Por favor,que bonito y dulces quedan!me encantan
    saluditos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Maria JOse!! Acabo de descubrir tu blog y he de decir que es fantastico!!! Me quedo para seguirte y me encantaria que visitaras el mio, es este: http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/ Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Mª josé, antes de nada darte las gracias por tu comentario y por hacerte seguidora de mi blog, yo me quedo por el tuyo, pués me ha gustado mucho. Sabes yo soy una supermamá como tú, a la que le gusta la reposteria, que cree que puede llevar mil cosas a la vez, con un casi adolescente de 13 años y uno de 21 meses que es el peor pués hace por dos ah! y por cierto tengo una hermana de 24 años, 17 menos que yo que tambien es fotografa además de periodista y que se lleva toda la vida corrigiendo mis entradas al blog en fín que te entiendo perfectamente como te sientes. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lale, encantadisima de tenerte por aqui...uff, madre mia, con uno empezando la adolescencia, como mi sobrino mayor y el otro aun hay que estar muy pendiente...desde luego que eres una supermama. Lo de la hermana, yo con la mia me llevo 1 año, solo, y me echa un cable, sobre todo con las fotos, !cuanto me alegra que tengamos tanto en común!. Un besazoooo

      Eliminar
  47. que monossss, a mi también me gustaría ser "un" Bree Van de Kamp....era mi favorita, hasta que dejé la serie, mi vida no abarcaba tanto...ja, ja...buen comienzo, no?, me quedo como estoy, eso si, la cocina siempre limpia y ordenada, es una obsesión!!
    bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo yo muy "Bree" y con ese pedazo cocina, si te pones a hacer cosas...es mucha cocina para recoger. Un besazooooo

      Eliminar
  48. Dios de mi vida! Nos tienes suspirando...que dulzura en todo...nos encanta! Tomamos apuntes! Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Los suspiros o merenguitos que has hecho sí que son perfectos. Bree Van de Camp ya quisiera hacerlos así.
    En cuanto a querer ser superwoman, te entiendo perfectamente. Es imposible llevar la casa, dos niños, el trabajo y encima estar monísima. Yo no me lo creo. Para mí, los días tendrían que tener 72 horas como mínimo. Y aún así, creo que me faltaría tiempo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad...tienes toda la razón, gracias por el piropazo. besos guapetona

      Eliminar
  50. Para mí ya atendiendo gemelos y con todo lo que nos traes de cocina ya eres una superwoman. Unos bocaditos deliciosos, apetecen solo con verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Ánimos!!! Ya llegara el día en que los niños sean grande u tengas mas tiempo para ti... Todo llega!
    Me encanto esta propuesta!
    Un beso
    Mer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer, si eso es lo que espero. Me alegro que te guste. bss

      Eliminar
  52. Una receta estupenda..desde luego me la anoto....
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  53. Hola maria jose, gracias por tu visita, te han quedado unos merenguitos muy chulos, yo estoy igual que tu o peor, con una empresa, niño, abuelo, padre del niño, tres hombres y una empresa mas la casa, ufff, hay dias que pienso "cojo la maleta y me pierdo", jeje, bueno, un saludo de sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo empezando con la empresa,asi que cualquier dia estoy como tu...ufff!, lo mismo nos tenemos que ir juntas...jja. besos

      Eliminar
  54. hola Maria Jose muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me encanta el tuyo y esos suspiros deliciosos, y la historia que cuentas eso nos pasa a casi todas, !!!!!!! me quedo como seguidora
    !!!!!!!!!!UN SALUDO BESITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, un placer tenerte por aqui. Muchas gracias por hacerte seguidora. besooosss

      Eliminar
  55. Te han quedado impresionantes!!! que ricos!!

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, me han encantado tus suspiritos y más aún tu entrada. Me identifico contigo (especialmente en el momento guerrero con mi marido). Yo creo que, al final, no merece la pena luchar por ser una superwoman sino luchar por conseguir hacer lo que toca en cada momento y el resto de las cosas que esperen su turno. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes rarón Maria, toda la razón...y pobres maridos se tienen ganado el cielo. bss

      Eliminar
  57. Me ha encantado tu entrada, creo que esto es un mal de muchas, yo día si y día también, cuando llega mi marido y le veo,digo, a ver que me dice hoy, yo pienso que estas mujeres no hacen nada en absoluto, solo pensar en ellas mismas, pero no te creas que algún día lo conseguiremos, pero eso no va conmigo, no se estar parada ni un segundo, por cierto, los suspiros perfectos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos pasa Sofia, que no sabemos estanos quietas un rato y cuando mas hacemos, mas sabemos que tenemos que hacer...Un beso

      Eliminar
  58. Con el ritmo de publicaciones que haces, tanto por calidad como por cantidad, encima llevas una casa con todo lo que ella acarrea, qué quieres que te diga? por mi parte ya tienes el título más que merecido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja, gracias, gracias. Siempre me gustaría mas y mas, seguro que me entiendes, una mujer inconformista, pero no infeliz, creo que hay que ponerse metas, nada mas. Hay semanas que soy sobrada para publicar o otras algo apurada...en fin lo normal. bss

      Eliminar
  59. Qué ricos!!!!!! me ha encantado tu entrada , me he reido un montón , a mi también me gustaría ser un poco Bree, pero solo un poquito , me ha encantado tu blog ,precioso!!!!!!
    Muchisimas gracias por tu visita y un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!!! Aceptamos lo de solo un poquito je je gracias a ti Besos

      Eliminar
  60. Muy divertida tu entrada, y me ha encantado tus suspiros, te han quedado preciosos, y tiene pinta de que estarán buenísimos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "Bree" no se si llegaremos, pero humor le echamos todo el que podemos je je me alegra que te halla gustado Bss

      Eliminar
  61. Cuánta razón llevas en absolutamente todo!! Me acabo de convertir en tu fan.
    También soy fan de esas superperfectasmadres, algún día descubriremos su truco, o, ¿quién sabe? lo mismo la próxima casa que elige Mary Poppins es la mía... jajajaj

    Pronto haré tus suspiritos, que estoy estrenando KA ;) quiero montarlo todo y amasarlo todo.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains la KA dentro de poco no entenderás como podías vivir sin ella, yo he conseguido cargármela pero es estupenda. Ya sabia yo que no era la única que se quedaba pensando en esas supermonisimassiempreperfectasmamas je je. Gracias por tus palabras Bss

      Eliminar
  62. Me encantaría un día hacer merenguitos, pero nunca me animo por la cantidad de tiempo que hay que tener el horno encendido... Como no podemos ser super-woman, nos vamos a tener que conformar con lo que somos, que tampoco está mal, ¿no? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que gaste mas los merenguitos que un bizcocho pues aunque esta mas tiempo esta a menos temperatura. No es que nos tengamos que conformar, que ya somos superwomans que con todo lo que hacemos y no morir en el intento tiene su mérito je je bss

      Eliminar
  63. jajaja me ha encantado el post... yo también quiero ser bree!!! jajjajaja pero mas bien me temo que todo lo contrario jiji! unos suspiros fantásticos ayyy!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, no se si llegaremos a Bree, pero al menos unas risas nos echamos jefe bss

      Eliminar
  64. me encanta Bree Van de Kamp!!!! Siempre con unos muffins listos y desde luego, estos merenguitos no tienen nada que envidiarles, los has hecho perfectamente, te han quedado muy bonito ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que realmente me fascina es esa cocina siempre tan perfecta....Con las que lío yo jejé bss

      Eliminar
  65. Estos suspiris no me los pierdo, aaaayyyyy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendieron mucho pensé que serian muy empalagosos, pero estaban suaves y ligeros. Bss

      Eliminar
  66. Por fiiin! Llevo todo un día intentando comentarte, y entre intento e intento me he dado un paseo por tu cocina y por eso me quedo no sólo como seguidora, sino como fan incondicional jajaja!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste lo que por aquí enseńamos, gracias por quedarte bss

      Eliminar
  67. Que buenos y que bonitos, los pongo en mi carpeta de pendientes.
    Con respecto a ser super mujeres, creo que no nos damos cuenta de que hacemos mas de lo que debemos, nos valoramos poco, todo el día trabajando y lo vemos de lo mas normal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, somos nosotras las peores, no exigimos mucho, pero ya tendrá que ser así...jaja. Un besooo

      Eliminar
  68. No sabes como te entiendo... Queremos hacer tantas y tantas cosas y a la vez estar impecables. Con el tiempo y la experiencia lo conseguiremos ;)
    Me encantan estos suspiros :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado eso de la práctica Silvia, seguiremos prácticando a ver si lo conseguimo, mientras tanto seguiremos suspirando. besos

      Eliminar
  69. con esa pinta que tienen los suspiros ya te digo yo que bree estaria encantada contigo. Yo que soy un desastre, que siempre ando a destiempo y eso que no tengo hijos. me quito el sombrero ante las mamis que si pueden y lo hacen tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary gracias por los piropos, poco merecidos, ya que el tiempo da para lo que da y todos estamos muy limitados, cuando hago una cosa bien, hago dos o tres mal, fijo...jja. Bueno, no te desesperes, yo intento no hacerlo. besos

      Eliminar
  70. Hola Maria
    Encantada de conocerte, gracias por tu visita y seguirme, hace tres dias que entro para ver tu blog, te felicito por tus recetas, tus fotos y por tu forma de escribir!!!!!!
    No logro seguirte :( no aparece tu lista de seguidores, volvere a intentar mas tarde, no se cuantos tienes, pero desde este momento tienes uno mas!!!!
    Feliz dia
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri, me hace mucha ilusión lo que me dices, la verdad es que algunas veces tengo problemas con lo de los seguidores y no se como solucionarlo. Hace mucha ilusión un nuevo seguidor mas siempre, asi que mil gracias...nos leemos. bss

      Eliminar
  71. Acabo de descubrir tu blog y veo que tienes cosas monisimas! Los "suspiros" no los he probado nunca pero la verdad que me han llamado mucho la atención...tienen una pinta!!mmmm!! Sin duda me quedo por aqui!
    Saludos!!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste mi blog, asi que estaremos en contacto, sin duda Toñi. Un besazooo

      Eliminar
  72. Hija mia .... has retratado mi vida salvo por los gemelos!!!!!! yo tengo un "niño grande", un perro, otro hijo, un marido, dos jardines, una casa inmensa, un trabajo (gracias a Dios)y un largo etc que conoces ..... ya somos super woman querida!!!!!!!! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te digo Teresa, una kdd para desquitarnos de esta vida que llevamos tan complicada...!que anda que no nos gusta complicarnosla!...jja. besos

      Eliminar
  73. Me ha encantado leer este post porque he visto que detrás de estos suspiros tan perfectos existe una mujer humana, con inquietudes.
    las mujeres perfectas no existen.
    Tus suspiros una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, se nota que son de una mujer sensible. bss

      Eliminar
  74. Los suspiros te han quedado geniales! Cuando llegue mi novio de vacaciones ya sé qué cocinarle para hacerle aun más feliz!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas el día suspirando por su ausencia...es una buena indirecta..jja. Un besoooo

      Eliminar
  75. Precisamente estaba pensando en hacer unos de estos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cualquier duda...ya sabes donde estoy. bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.