Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

FALSARIUS CAKE

                                                                                                                                                                                                                 
Si si como bien dice el título del post falsa falsa...
Es lo que tiene ser la que hace la tarta en las fiestas de cumpleaños de todo el mundo que llega el cumple de tus peques y quieres hacer la mas estupendísima de todas pero los hados se confabulan y deciden que no toca que hagas tarta.
Haces la mezcla y se te olvidan los ingredientes principales, echas la mezcla en el molde lo metes en el horno y después de 50´sin que suba te das cuenta que lo tienes APAGADO!!!!! calientas el horno y claro como la masa lleva 1 hora en el molde se ha chupado la grasa que evita que se pegue y sale delicioso pero a cachos... Por supuesto todo esto sin tiempo de rectificar.
Pues todo esto pasó en junio para el cumple de mis chicos, así que cuando llego mi hermana a echarme una mano para preparar todo no paso porque justo mis niños fuesen los únicos que no pudiesen soplar las velas de una tarta de mama con las ganas que tenia Jaime. Así que me pregunto que como se podía hacer algo de urgencia y le propuse esta tarta falsa. Como imginais no tenia dumies para hacer de base así que use los moldes de hornear, e hicimos una decoración sencilla con cortantes. Mi hermana disfrutó un montón pues era la primera vez que metía mano al fondant y mis niños tuvieron su tarta de cumpleaños de mama. Y hasta la degustaron, que Ignacio no dejó ni una de las bolitas del borde je je .
Gracias por estar ahí. Besos mil

3 comentarios:

  1. Muy chula esta tarta falsa. Un besazo ¡Cuánto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tsc, es un gusto tener por aquí a una blogolosa como tu. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha faltado contar que las velas no se tenian en pie...y que los invitados se llevaron un gran chasco...jja. Bueno...improvisando somos las mejores (eso es la genática de mama). Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.