Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

 Hola a tod@s
a
He decidido comenzar con los buenos propositos antes de finalizar el año.....

 y uno de ellos es estar por aqui habitualmente. Este año ha sido un poco complicadillo y unas veces me han faltado ganas y otras tiempo, asi que aunque he hecho algo por ahí ni siquiera le he sacado unas fotillos para enseñaroslo.
Pero ayer hice esta tarta y que mejor manera de desearos lo mejor para el año que comienza.
Las fotos son de mi hermana, y tienen su merito, que hacer fotos en su salon con la luz maliisma que habia hoy en Madrid mas mis dos terremotos andando por alli ha sido de malabarista.
a
La tarta es de arandanos y es muy facil de hacer, pero la explicacion para despues de año nuevo, que la tecnologia no se ha alidado conmigo y mis buenos propositos y me ha borrado el post con explicacion. Asi que al año que viene (que lejos suena y solo es mañana) edito y os lo cuento.
Besos y feliz año!!!

2 comentarios:

  1. Comentarios
    Re: Feliz 2011
    pilarsalamanca | 31/12/2010, 20:14
    Feliz año para ti y tu familia tambien!
    Y Bienvenida de nuevo!
    Un beso.
    Pilar
    Re: Feliz 2011
    acaramelada | 03/01/2011, 21:09
    Gracias Pilar, no publicaba nada desde Marzo pero entro de vez en cuanto a empaparme de las cosas tan preciosas que haceis, aunque sea tan desagradable que ni un pequeño comentario deje.
    Feliz año de nuevo
    Besos
    Re: Feliz 2011
    morgana | 04/01/2011, 08:37
    Mmmmmmmmmm. Tiene una pinta estupenda. Es una alegría verte de nuevo por aqui.
    Un abrazo muy fuerte y
    ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!
    Re: Feliz 2011
    Raquel | 04/01/2011, 20:29
    Gracias por tu visita:) y por abrirme las puertas de tu cocina y además soriana que gusto jaja
    Besicos sorianos para tí y feliz comienzo de año.
    Re: Feliz 2011
    acaramelada | 11/01/2011, 21:02
    Gracias Morgana: Estaba tan buena como parece. Espero que los buenos propositos no desfallezcan y este por aqui a menudo.
    Gracias Raquel: Feliz año de nuevo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. feliz año tb..ja,ja,ja en marzo finales..pero lindas fotos..ya soy tu seguidora y me ire pasando a ver tus trabajitos guapa..reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.