Páginas

martes, 20 de octubre de 2009

Galletitas bonitas

a
Vi estas galletas en Las delicias del buen vivir y no he parado hasta encontrar la ocasion, y esta fue la de agasajar a una amiga y su marido que venian a cenar a casa. Queria hacerlas en redondo, pero los moldes que tengo no me gustaban, asi que opte por el corazon, queda cursi, pero la decoracion tambien lo era un poco. A mi me han encantado, son super sencillas y quedan muy bonitas. Las galletas eran las de mantequilla que ya he hecho otras veces y doy fe que estaban muy muy buenas. Tambien puede dar fe uno de mis enanos, pues con la misma masa hice otras mas pequeñas sin royal icing y no encontraba momento para dejar de comer galletas ;-)

1 comentario:

  1. Re: Galletitas bonitas
    cristinafpg | 20/10/2009, 09:10

    Que bonitas, tengo unas ganas de hacer galletas decoradas pero no me arranco :-(

    Re: Galletitas bonitas
    morgana | 20/10/2009, 09:18


    Monísimas, tienes razón. Las galletas son un auténtico vicio.

    Un beso.

    Re: Galletitas bonitas
    Silvia (jalu) | 20/10/2009, 09:34

    Monísimas.
    Yo lo del rpyal icing lo llevo fatal...

    un beso

    Re: Galletitas bonitas
    kunoichi | 20/10/2009, 15:42

    que lindas, las florecillas estan preciosas, un beso

    Re: Galletitas bonitas
    caramelu | 20/10/2009, 21:09


    Hola perdida, que bonitas las galletas, a que se me antojan unas.

    Un beso

    Re: Galletitas bonitas
    pilarsalamanca | 20/10/2009, 22:25

    ...A mi me pasa como a Cristina, me parecen preciosas las galletas decoradas, pero no me atrevo.
    Muy buena pinta, si señor!
    Un beso.
    Pilar

    Re: Galletitas bonitas
    acaramelada | 22/10/2009, 18:13

    Cristina: Arrancate, que veras como son muy agradecidas, y si quieres algo de ayuda, aqui me tienes
    Morgana: Yo estoy envicidada, ademas no me da pereza porque puedes hacer tantas como quieras y no necesitas que sea nada especial para ponerte.
    Silvia: ¿Porque lo llevas mal? a mi me resulta muy facil hacerlo y usarlo. Lo unico es que hay que planificar bien lo que quieres hacer para tenerlo todo preparado antes de sentarte a decorar galletas.
    Kunochi: Pues lo cierto es que no hice la foto a las mas bonitas (nos las comimos antes jajaja) pero hice otras en malva moniiiisimas.
    Caramelu:Hola Prima, que ya estoy de nuevo en accion, asi que si se antonjan te hago unas (es que esas ya no quedan)
    Pilar: Pero bueno con la mano que tu tienes, de verdad que no es complicado. Aqui estoy si te animas para lo que quieras , aunque sea via e-mail.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.