Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

El mundial de fútbol y los Souvenirs de Acaramelada

Y aquí estamos, como no, hablando de fútbol!! Y como no, teníamos que poner nuestra parte dulce al evento.



Pero no os creáis que Acaramelada vive en su totalidad pendiente de cómo se desarrolla este evento futbolístico.



Una parte (la que suscribe) está al día punto por punto de todos los avatares que se desarrollan alrededor de esta reunión de señores dándole patadas a un balón. Básicamente porque en casa vive rodeada de chicos y éstos en su mayor parte son futboleros hasta la médula.
El peque sólo se quita la supermegaestupenda primera equipación que le regalaron por su cumple cuando su madre opina que a lavar, que ya tiene lamparas suficientes para iluminar todo un estadio de fútbol.
Y, aunque os parezca mentira, hasta la hemos secado a golpe de secador de pelo para hacer más corto el tiempo de espera para poder volver a llevar tan preciada prenda deportiva. Ains!! si esto me lo cuentan antes de tener hijos habría pensado que qué poco que hacer tendría esa madre je je.


Pero es que otra parte de Acaramelada me envió un Whatsup hace unos días: "Es por ahora el mundial de fútbol no? Y España juega? Es por hacer unas galletillas para la tienda" Sí sí, como leéis no estaba muy segura de si era por ahora el mundial y si España jugaba en él. 
Pero es lo que tiene tener a un no futbolero y a una princesa rubia preciosa en casa.


Así que, este es el resultado, unas galletitas para, esperamos, celebrar las victorias de la roja, y oye, si contra todo pronóstico no se coronan de nuevo ganadores (no exagero, que parece que España siempre ha ganado je je) pues aquí estaremos para hacer más dulce la pena.

Por cierto, y mira que nos documentamos para todo, pero hombre para la bandera de España... Cuando ayer llegó mi marido y vio las galletas nos echó una buena charla. ¿Sabéis que la franja amarilla es las suma de las dos rojas? Pues nosotras queda claro que no. Para la próxima remesa las hacemos al milímetro je je.

Gracias por estar siempre ahí.
Besos mil 



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué original y graciosas...todo un detalllazo muy oportuno ¡¡¡¡ Saludos y que gane España.Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Ay al final muchos animos pero resulto que no je je. Menos mal que por aqui tenemos nuestras galletillas jeje
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.