Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Un bizcocho sin sin sin sin


Que qué es un bizcocho sin sin sin sin?
Pues un bizcocho sin gluten, sin azúcar, sin lácteos y sin huevo.Osea apto para muchiiisimas intolerancias alimentarias.Y sí, como veis es posible y ya os digo que muy muy rico y jugoso.

Aunque os parezca extraño cada vez hay más gente con intolerancias y con dietas especiales por algún motivo.

Nosotras tenemos muchos clientes con dietas especiales y entre ellas un peque que no puede tomar nada de esto. Así que le preparamos este bizcocho.

RECETA
250 gr de harina de arroz
150 gr de aceite de girasol
250 gr de eritritol
200 gr de puré de manzana
2 cucharaditas de levadura sin gluten

Se engrasa con el espray antiaderente el molde a utilizar.
Se precalienta el horno a 170º
Se baten todos los ingredientes y se ponen en el molde.
Horneamos 30' a 170º o hasta que el palillo salga limpio.



Os animáis al probar? Esta muy muy rico y tiene una textura estupenda.

Gracias por estar siempre ahí. Besos mil

15 comentarios:

  1. Desde luego la pinta no puede ser mejor! Y encima cuidando la salud... buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Um bolo lindo e mais saudável
    Gostei da receita
    bj

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Esta va a ser una receta básica para mí, porque no sé por qué, pero me persiguen los alérgicos y los intolerantes, jajaja! Los pobres también tienen derecho a un bizcocho que esté bueno y que puedan comer sin miedo!
    Muchas gracias por la receta!
    Besines,
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que te rodeen, es que hay mucha más gente de la que pensamos. Seguiremos pasando recetas como esta seguro. Bss

      Eliminar
  4. que rico, tiene una pinta buenísima y además apto para todos los paladares, enhorabuena¡ me lo apunto

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hay que pensar en todos. Eso está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero para ignorantes como yo qué es el eritritol?

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de receta, pero lo mismo digo; ¿qué es el eritritol? Será un edulcorante y espero que sea fácil de encontrar, jeje. Me quedo con las ganitas de ver ese cortecillo. Un besico, guapas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me llevo tu receta porque somos muchos los que tenemos intolerancia a alguna cosa (yo a los huevos) y estas recetas son muy buenas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ains... que te voy a contar yo que mi Nicolás y yo somos celíacos... la verdad es que estoy haciéndome una especie de "master" de recetas "sin gluten" en cuestión de un mes. En fin, me llevo tu receta porque seguro que la pongo en práctica.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  10. Hola,este bizcocho me viene genial ,tengo un familiar celiaco y dos diabeticos y una sobrina vegana asi que me guardo la receta ,lo dificil sera encontrar el edulcorante.besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.