Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Cupcake de cine


Ella, la mas bella, no tiene perfil malo. Vestida para cualquier evento, por muy elegante que sea...A todos les gusta disfrutar de su compañía y deleitarse con su cautivadora belleza.

El cine y la televisión no hacen mas que llamar a la puerta de Acaramelada, hemos recibido algunas propuestas para series, cortos, películas....y es que algunos piensan que tenemos una tienda con mucho encanto, algo tendrán que ver las cupcakes ...
No es difícil encontrar la magia en el centro de Madrid, entre sus callejas y plazas, en tiendas como la nuestra donde conjugamos moderno y clásico.



Estas cupcakes están hechas con nuestro bizcocho "Plan B" ese que siempre sale bien, en este caso de chocolate, luego rellenas de mermelada de fresas y sobre ellas un suave buttercream de fresa.

Para la buttercream usamos:

250 de mantequilla
500 de azúcar glas
Aroma de fresa
Colorante

La mantequilla a temperatura ambiente, no se puede acelerar el proceso calentándola, hay que dejarla que se ponga blandita fuera del frigorífico, para acelerar el proceso puedes cortarla en dados más pequeños y así se calentará antes.

El azúcar glas puede ser cualquiera, pero cuanto mejor sea, más fina mejor quedará, eso quiere decir que la que venden en el supermercado te vale, pero si quieres que sea aun mas delicada su textura mejor comprarlo en una tienda especializada. 

El aroma de fresa dará ese toque a fresas, depende de la intensidad que te guste, pero los aromas son concentrados, así que úsalos poco a poco y añade en el caso de que quieras más intensidad.

Y el colorante, es el rojo, como la mezcla de lo anterior es blanca tiñe con facilidad, no te hará falta mucho e igualmente dependerá de la intensidad que quieras dar.


Todo tiene que ser perfecto, para que la cupcake al entrar en nuestra boca sea esa explosión de sensaciones delicadas.

Ya os iremos contando, sobre todo por facebook y twitter si salen estos proyectos de pelis, series...de momento ya han rodado una película en la fachada....lo de la serie sólo os diré que es un reality show...jja...que ganitas de contaroslo todo, bueno a lo mejor no sale y no hay nada que contar, ya veremos.

Gracias por estar siempre ahí.
Besos millll!!! Muack!!!!


31 comentarios:

  1. Me ha encantado todo! Desde las fotos la receta la entrada todo! Que artista!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente que tu digas eso...es un piropo de los gordos, mil gracias guapetona...acabo de pasar por tu blog para deleitarme un rato. besos

      Eliminar
  2. Están de película de terror, pero de lo ricos que deben saber, terroríficamente deliciosos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuantas buenas noticias juntas. Espero que salga todo adelante.

    Besos,
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también para contaroslo...estamos que nos mordemos los dedos....(en vez de la lengua)...jja, muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Dignos de la mejor mesa y de embellecer con su presencia la peli más glamourosa, la alfombra roja... Quedaron preciosos y con una cobertura tan llamtiva que nos dejas con ganitas de meter dedito...Mmm

    ResponderEliminar
  5. Preciosos preciosos , finos y delicados!!!! Que buena pinta....

    ResponderEliminar
  6. que lindo te han quedado,, dignos de verse y salir en television jiji,,,enhorabuena x esos proyectos ojala se hagan ,, un enorme saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos cruzando los dedos para poder mandaros un saludo televisivo, graciiias, besos

      Eliminar
  7. Niña pero que mano tienes estan para pegar un bocado se ven deliciosos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh my good¡¡¡¡ pero que emoción más emocionante. Bueno, prometedme que si alguna vez rodáis con Brad Pitt me avisáis para que me plante allí cual planta decorativa de la tienda.... jajajajajajaja.
    Ahora en serio, que no me extraña nada que os reclamen porque el lugar tiene encanto a raudales y con vosotras ahí ni te cuento.
    Me han encantado las fotos. Muy muy curradas.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, prometido...De momento la cosa pinta mas modesta..jjja, pero emocionante igualemente, ya que a los simples mortales ya te imaginas como nos encantan estas cosas...por la tienda vienen muchos actores, lo da la zona, y es muy divertido, la verdad. ¿pero sabes que es lo mejor?...poder compartirlo, de que serviria salir por la tv si no tienes un grupo de amigas esperando en sus casas a que pase?...de nada.

      Cruza los dedos Helena!!!.

      Las fotos, una inspiración, la verdad es que es teniendo tiempo es muy divertido entretenerse un poco.

      besitos

      Eliminar
  9. Esta mesmo maravilhoso , eu nem teria coragem de o comer.
    bj

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos proyectos!!!!! que emoción, a ver si contais pronto nuevas cositas, de pelicula los cupcakes, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena...a ver, a ver...que no se tuerzan...ya sabes, iremos contado. Graciiias

      Eliminar
  11. Oooooooooooooooh pero que foto más bonita, te ha quedado precioso ese cupcake!!!!, me parece maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Maria Jose, os cupcakes são a minha verdadeira perdição! os teus ficaram tal e qual estrelas de cinema :) Penso que me estou a repetir mas volto a dizer que das tuas mãos saem coisas fantásticas!! Espero um dia vir a ter tanto jeito como tu!

    beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Que se lleve a cabo lo que te proponen
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ;) Tienen maravillosa pinta ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los nuevos proyectos!!!Y las fotos son preciosas y que decir de los cupcakes, tienen una pinta increible!!un besito

    ResponderEliminar
  16. Fresas y chocolate...una combinación que me encanta! y más si es en cupcake :)
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  17. quien sabe, lo mismo hasta os hacéis actrices de reparto, no solo por la tienda, jejejej ojala, eso os daría otro super empujón al negocio, aunque sigo opinando que no lo necesitáis, ya sois artistas, solo hay que echar un vistazo. besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. que rico y que bonito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.