martes, 21 de mayo de 2013

Dream Team Acaramelada

Hay veces que leo algún blog y me pregunto ¿como le dará la vida para tanto?. Yo como bien sabéis soy aspirante a Bree Van de Kamp pero de momento...sólo aspirante.


Tenía un sueño, esos que tenemos con los ojos abiertos, pero lo vemos irreal y complicadísimo, seguro que sabéis de lo que hablo.

Esta foto nos la hizo Ruth el día que vino a conocernos es la
única que tenemos juntas así que os la pongo


La primera en hacer este sueño suyo, fue mi hermana Ana, que es a la que mas conocéis,  me dijo que me ayudaría con las fotos, con el blog y con las redes sociales, para que yo tuviera más tiempo, y se puso al mando en marzo del año pasado, dando un gran giro importante al blog. Yo  digo que es la "community manager" de la Acaramelada, ella estudió Relaciones Públicas y Publicidad, también Marketing, así que se está encantada. Normalmente es la que mas está por facebook , twitter, pinterest... pero me mantiene informada de todo.

La segunda fue mi socia y amiga Mabel. Nuestras vidas se juntaron hace tres años gracias a nuestros peques especiales. Ella es empresaria, desde hace muchos años, pero de temas que no tienen nada que ver con esto y cuando yo le hablaba de mi "ilusión" ella me escuchaba con atención, tanto, que conseguí emocionarla y que al final se animara a meterse de lleno.

Silvia es la tercera a la que embarqué en el proyecto, una amiga, maestra de infantil, que fichamos para que nos ayudara con la tienda, es la que está siempre, pero no está sola, su pequeña Noa, que aun no ha nacido, está siempre tentándola con los dulces, ya os imagináis, así que no tardaremos en tenerla pronto en nuestras filas. Ains que ganas de poder achuchar a nuestra pequeña princesita.

"Mi Costillo", al que uso de "traidor"; " Tráeme esto, tráeme lo otro...". Ese es el que más me ha a animado en este tiempo, echando una mano siempre en todo y facilitándome la vida, que ya sabéis que tenemos gemelos...y "se cunden" mucho. Ya sabéis esto de los "costillos" tienen sus momentos...jja, nos dan mucha guerra, pero en mi caso, debo decir que me apoya siempre, aunque como os imagináis algunas veces no me entiende.

La última incorporación...¿os acordáis de que lanzamos un anuncio para buscar una persona más? Ha sido un proceso largo y con decisiones complicadas ya que hemos tenido que elegir entre unos candidatos excepcionales. Gracias a todos los que nos mandasteis el C.V., por vuestro interés y cariño. Pero al final nos decidimos por Virginia...que es estupenda.



Hemos incorporado otra mamá a nuestras filas, y hace un trabajo bárbaro, como esta cabina que ya os habíamos enseñado por facebook , ella tiene mucha experiencia en sugarcraft y lo hace todo genial..eso sin hablar de su dulce carácter. Por cierto nada mas llegar ( su segundo día) celebramos su cumple. !!Bienvenida Virgninia!!


Y luego un montón de personas más...mi madre, ya os imagináis  que echa una mano a lo que le pida, mis amigos y resto de la familia, que se comieron mis primeros bizcochos (eso es amistad...) y que ahora está siempre pendientes de mi y de la tienda.

Mi sueño, el sueño de todo este gran equipo, del que vosotros también formáis parte.

Gracias por estar ahí y por "ilusinaros" con este proyecto, por esos comentarios que animan tanto y por visitarnos cuando podeis!

Besos mil

86 comentarios:

  1. Hola chicas!. Pero que guapas y felices se os ve a todas!!!!!.Me alegro mucho de que todo os vaya tan bien y de que el sueño que tuvisteis se haya concretado en este maravilloso proyecto que es Acaramelada.
    Se os nota buena gente y haceis cosas estupendas. Espero que que esto siga y siga y podamos celebrar montones de cumpleaños juntas.
    Y por cierto, creo que habeis elegido muy bien a Virginia.Muchos bss desde Zaragoza y todo mi apoyo para vosotras.
    Conchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por tus piropos y sobre todo por el cariño...Nos gusta contarlo todo ya que vosotras tambien sois parte de esto, así que no podía ser de otra manera!!!. besitos

      Eliminar
  2. Ala, que bien, todo el equipo completo! seguid asi, q seguro llegareis lejos!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia por estar siempre, por ser tan cercana a pesar de ser una de "las grandes" blogger de este pais...Eres uno de nuestros referentes, lo sabes!!. besos

      Eliminar
  3. Como me gusta leeros!! Me emociona saber que detras de este gran blog!! Hay personas aun mas grandes!! Como no podía ser de otra manera...vuestro equipo humano es brutal!! Y no me cansare de repetir que nos haceis sentir uno mas en este sueño hecho realidad!!! Gracias a vosotras por ser especiales y hacernos sentir tambien a nosotr@s especiales muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver !si tu eres la fan nº dos, ya lo sabes y eres tan parte de esto como nosotras, asi que encantadas de tenerte tan presente en este post, bueno y siempre. Un besoooo

      Eliminar
  4. Seguid así que es un gusto ver lo bien que os va!!! Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, ya sabes que no tenemos secretos...jja. un besazoooo

      Eliminar
  5. Que post más bonito chicas. ME he emocionado mucho al leerlo.
    Me dais envidia siendo sincera (de la buena eh¡¡). Habéis hecho realidad un sueño que comparto plenamente y me encanta veros tan contentas y felices. Y sobre todo sois buena gente y eso os llevará muy, muy lejos.
    Así que de alguna manera, yo también me siento parte de vuestro proyecto.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Helena, sabes que somos un equipo...así que para lo bueno o lo malo tu eres parte de esto. Gracias por tu cariño siempre!!!, requetemuack

      Eliminar
  6. Que equipo más estupendo! Estais todas fenomenal! Me alegro un montón de que el sueño se haya hecho realidad, pero ha sido así no por suerte, sino porque lo valéis! Muchos besos para todas!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!...anda Montes que no se te nota nada el cariñoooo...graaaaciiias, pero tu también eres parte de esto!!!. besitos

      Eliminar
  7. gracias por esta presentacion! me encanta cuando la gente escribe sobre sus impresiones y sobre todo y por encima de todo cuando han podido hacer realidad el sueño de muchas,gracias por estar ahi y por enseñarnos cosas dia a dia! un abrazo: ana (elfestindeana.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, gracias a ti Ana por estar, por leernos y por hacer tuya nuestra pequeña gran historia de cada dia. Besazos

      Eliminar
  8. Cuando estuve en la tienda con mis amigos y os conocimos, realmente lo pasamos genial a vuestro lado; parecia que nos conocíamos de toda la vida. Personalmente me gustó la fuerza, las ganas y la ilusión con las que el proyecto cobró vida. Y gracias a eso, yo también me estoy animando (ya os lo he comentado) y sois un gran ejemplo. Mil besos y mil gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, sabes que el placer fue muto. Nosotros hemos ampliado considerablemente los amigos con facebook y twitter y cuando les pones cara...!ya es la leche!..jja ¿a que si?, asi que no podía ser de otra manera que sentir que nos conocemos desde siempre. Sabes que estamos cruzando los dedos para que tu sueño se cumpla, tu eres parte del nuestro y nosotras del tuyo. Besazooos

      Eliminar
  9. Sois todas geniales! Qué ganas tengo de poder pasarme a conoceros a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!vamos!!, ya estás tardandooooo..jja , te esperamos...besitos

      Eliminar
  10. Muchas FELICIDADES, María José, por haber hecho realidad tu bonito y dulce sueño! y es que con esa barita magina... no podias fallar... jijii. GRACIAS , por la presentación del estupéndo equipo! así he podido conocer a Ana. Espero que sigais por muuchos años más igual de contentas y felices. Y por la parte que me toca , me felicito yó, tambien! jijii
    Hoy, BESITOSSS para TODAS GUAPETONAS, de parte de mis hijos , tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos la visita 2...jja a ver si ya estamos todas para que no sólo sea por foto...jja. Haces bien en felicitarte sabes que eres parte imprescindible de esto, para lo bueno y para lo malo (si lo hay). Besitos para ti y la family.

      Eliminar
  11. Solo leerte ya ilusiona! Mi más sincera enhorabuena por ese equipo tan maravilloso que tienes y porque has conseguido algo que es muy grande, hacer tu sueño realidad. Ojalá podamos estar por ahí pronto. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Noemi, ya sabes como somos...lo contamos todo..jja y vosotros tambien sois parte de esto. Espero que si, que pronto nos veamosss. besitos a los tres

      Eliminar
  12. Esto no es un equipo, es un equipazooooo!!! Un beso fuerte para todas, que a algunas os conozco pero a otras todavía no :S

    Un beso,

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!, teniamos que hacer una presención oficial y seguramente pronto haremos una inauguración oficial, asi que nos podrás poner cara a todas en directo. Sabeis que vamos de la mano con vosotros. bss

      Eliminar
  13. Me alegro mucho... de corazon. Mil besos y os debo una visita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos la debes, te tenemos en la lista de los que faltan...Muchas gracias Carmen, un besazoooo

      Eliminar
  14. ¡Qué gozada! Los sueños se cumplen siendo, como sois, tan positivas. Da gusto visitaros. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, los sueños se cumplen pero hace falta un gran equipo y personas como tu que no nos dejan ni a sol ni a sombra, graciiias. besazooos

      Eliminar
  15. Menudo equipazo! Así da gusto embarcarse en esta aventura!!! Mucha suerte para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, la verdad es que tienes razón, asi es muuucho mas fácil...besoooos

      Eliminar
  16. muy guapas todas!!!! me la paso súper bien cada vez que voy a Acaramelada, que sigan triunfando chicas se lo merecen, un beso enorme para todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!!Triunfaremos siempre que contemos con personas como tu. besitos

      Eliminar
  17. Esto es un EQUIPAZO! Y a parte de las ganas, la fuerza y la energia que cada dia transmitis teneis un enorme CORAZÓN, lo decimos con conocimiento de causa, Os queremos y os deseamos lo mejor en este proyecto y en esta aventura y gracias a vosotras vemos que es posible conseguir el sueño...

    Un besazo de la familia desdeazcucar...Eva y Jose Carlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabeis que si, que es posible, aunque muchas veces parezca imposible. Sabeis que sois una de nuestras family favoritas. Besazooos

      Eliminar
  18. Muy bonita y entrañable la entrada. Me ha encanao.
    Un saludo y os vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiiassss. Nos vemos en nada...besoooos

      Eliminar
  19. Qué equipo más bueno formáis¡ Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  20. Me encanta poner cara a los blog que sigo!!!Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a nosotras también y hace tiempo que debiamos esta entrada...un besooo

      Eliminar
  21. Me alegro muchísimo de que hayas realizado tu sueño!!!!.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, en ello estamos. en ello estamos. un besooo

      Eliminar
  22. Hola guapa!! me alegro de que la cosa marche bien,os veo estupendas a todas, a si que a seguir trabajando y ahora voy a contarle a Ruth donde la he visto
    besitos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja!, si eso, dile a Ruth...jja, creo que ya se ha visto, es un encanto de persona ¿a que si? nos tiene enamoradas. Muchas gracias por los animos, besos

      Eliminar
  23. Chicas, me alegro un montón de poneros cara y de que compartáis un poquito de vuestra historia. Ojalá pueda ir pronto a la tienda. Un besico y mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa, que maravilla, que equipazo. Seguro que vais a tener toda la suerte del mundo y este proyecto va a ser un exitazo. Solo la ilusión que se pone vale el 80 por ciento.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa...por ilusión que no quede. Graciiias. besos

      Eliminar
  25. Me encanta ver gente con iniciativas tan buenas!!!!os va a ir fenomenal,todo lo que hacéis es precioso y seguro riquísimo!!!
    Felicidades por el equipo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver si vienes a probarlo y luego nos lo dices si esta rico o nooo, que aceptamos críticas también, gracias. besos

      Eliminar
  26. ¡¡Felicidades a todas, chicas!!
    Me gusta eso de ser aspirante a Bree Van de Kamp. Me identifico mucho con eso, jejeje. Así que os mando muchos ánimos y aquí estaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso necesitamos que siempre esteis ahí como siempre, besitos para ti y la peque.

      Eliminar
  27. Enhorabuena sois un equipazo!!!

    Me encanta vuestra historia, cuanta amistad y esfuerzo junto!!!

    Un beset a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, nos gusta contarlo todo...es lo mejor de tener un blog ¿a que si?, que puedes compartir las cosas que te pasan. A ver si viendo esto algunos se animan a cumplir su sueño...que eso nos cuesta mucho a todos, Un besazoooo

      Eliminar
  28. Y yo sin ir aún, no tengo perdón, pero es que soy muy perezosa... Ja ja js

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imperdonable!!!!..jja, !!que te estamos esperando!!...yyaaaa. besitos

      Eliminar
  29. Conocía la historia que ya habías contado por lo que os conocisteis....... me ha encantado leer todo el post.
    Un besito y que bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, muchas gracias por estar siempre ahi. besitos

      Eliminar
  30. Os deseo lo mejor equipo de joyas!!! Ya sabéis que me gustáis a rabiar y me gustaría que vuestros sueños y proyectos se hagan realidad!!! Muchos besitos!!!
    Un gustazo veros con Ruth, es tan simpática y fotogénica que se hace querer enseguida ¿ verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth es un amor!!, la verdad que si. Mary. Y tu tambien nos gustas a rabiar...es lo que tiene que nos conocemos ya hace tiempo y con todo lo vivido ¿a que si?...Un besazoooooo

      Eliminar
  31. Me alegro un montón que te vaya tan bien la tienda, ya veo que tienes equipo formado y yo aún sin ir, espero ir muy pronto. Besos. Marta (mamá de Álvaro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ya estás tardando...jja. Os esperoooo. besos

      Eliminar
  32. Me alegro muchísimo q todo os vaya tan bien! Cuando se trabaja con amor y esfuerzo es lo que se consigue!

    Un besaZo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero tiene mucho que ver tener personas como tu siempre ahi. besooos

      Eliminar
  33. Estoy muy ilusionada de empezar este nuevo proyecto y encantada de formar parte de este equipo tan fantástico. Me habéis hecho sentir como en casa desde el primer día, ¡con cupcake de cumpleaños y todo! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Virginia, un placer haberte encontrado y que formes parte de Acaramelada. Ver tu cara cuando te sacamos el cupcake con la vengala y la vela...eso, eso no tiene precio!!!. besos

      Eliminar
  34. Con ilusión, esfuerzo y mucho amor se consiguen grandes cosas, os felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, en ello estamos, a ver donde llegamos!!!. besos

      Eliminar
  35. Mucisimas felicidades por el exito me alegro un monton de que os vaya tan bien lo mereceis y haceis un equipo estupendo , enhorabuena!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Marta, un placer compartirlo con vosotros, eso es lo mas!!!. Besotes

      Eliminar
  36. Maria Jose que alegria me das.. que todo os vaya bien y este equipo que tienes que es genial pero es que, te lo mereces porque tu eres genial chica me ha encantado esta entrada de verdad me alegro muchisimo, que todos tus sueños se cumplan
    !!!! besinos pa todas !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, tu tambien formas parte de este equipo, no lo dudes, gracias por tus ánimos. besos

      Eliminar
  37. Lo has explicado muy bien, hasta me has emocionado. Al final, lo importante son las personas....un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo importante son las personas de las que te rodeas y te acompañan siempre, tienes razón. besooos

      Eliminar
  38. Te conozco y te sigo desde la iniciativa de Acaramelada y DesdeAzucar en Facebook...he visto vuestra progresión y logros y hasta los siento un poco míos...enhorabuena de corazón por todo!! Y a Virginia también la conocía por las Redes, twitter y nos hemos intercambiado algunos mails...así que doy fe de que es un encanto... Muchas felicidades por todo y ten por seguro que en cuanto suba para Madrid, la visita a vuestra tienda no me la quita nadie!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que es un placer haber encontrado a Virginia . Si se que estás por aqui y encantada de tenerte por la tienda el dia menos pensado...que hace mucha ilusión coincidir en persona. Gracias por tu cariñooooo. besos

      Eliminar
  39. Menudo equipazo!!Muchas Felicidades por todos los logros!!Y seguro que vendrán muchos mas!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por estar siempre ahi!!. besazooos

      Eliminar
  40. Hola Acaramelada,
    Felicidades por este gran equipo que con mucho esfuerzo y mucho corazón han formado!
    Es muy gratificante ver que aunque estemos separadas por un gran charco (México-España), me da gusto ver sus logros, sus aventuras y todo lo que nos compartes.
    Y qué crees Acaramelada???? Te tengo una noticia...
    Que mi sueño es llegar a poner también mi tallercito, pero la buena noticia es que ayer platicando con mi hermana coincidimos en que ella quiere unirse también a mi sueño!!
    Asi es que seguiré practicando y entrenando a mi hermana y qué mejor que con la mejor amiga que uno puede tener cierto?
    Bueno, esa es mi buena noticia, espero en Dios que este sueño también se logre.
    Les mando un bezaso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudine, !cuanto me alegra leer eso!...es estupendo y con lo constante y trabajadora que eres seguro que va a buen puerto. Es una pena que estemos tan lejos, pero sabes que siempre te sentimos muy cerquita. Cualquier cosa en la que creas que te podemos ayudar, ya sabes, aqui nos tienes para lo que quieras.

      Estoy deseando de que nos cuentes mas cosas, estaremos pendientes, ya lo sabes.

      Besoooos

      Eliminar
  41. Me encanta el blog
    Me quedo por aquí y te invito a que me sigas en mi blog
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. me ha encantado el post, que contentas se os ve, maravilloso poder teneros por aqui! un besote enorme
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola me alegro que todo os vaya muy bien ,besinos

    ResponderEliminar
  44. Ohhh me ha encantado conoceros!! y también a Ruth que me parece una chica genial!! ahora mucha suerte 8que la tendréis seguro) y a endulzar la vida de la gente un poquito más. Muchísimos besos a todas y en especial a María Jose y Ana Rosa por estar siempre ahí. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.