Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA RANA PASCUALA

Hola! Os presento a la rana Pascuala.
Es el muñeco mascota de la clase en el cole de mis peques.
Hoy en unas jornadas en las que los papas van a enseñarles que profesiones tienen he ido yo y les he enseñado lo que se puede hacer con el azucar. Galletas, tartas... Y les he hecho una tarta de cumpleaños para Pascuala. Imaginaos, les ha encantado.


Ademas de enseñarles la tarta y como se hace, les he hecho una galleta decorada con fondant y les he enseñado  galletas de glasa.
Al final ellos mismos han decorado unas galletitas de jengibre.
Se lo han pasado genial y Yo mas.


Gracias por leerme

7 comentarios:

  1. Me alegro, aunque las fotos son mejores las mias...¿no?..jja. Hablamos y me cuentas, no se cuando tengo merienda de cupscakes..hoy o mañana...bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! soy tu AIG. Te escribo para decirte que aunque lo tengo todo preparado, no puedo ir a correos hasta el sábado por la mañana. Así que sintiéndolo mucho tus regalitos llegarán la semana que viene.
    Espero que no te importe.
    Y decirte que la tarta te quedó preciosa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias AIG! que ganas de ponerte nombre y blog. No te preocupes, que yo tampoco he sido de las rápidas lo mandé ayer, y eso que a lo tenia todo preparado a primeros, pero entre fiestas, huelgas del cole y ranas sebastianas ... Ademas asi ya no "sufro" hasta la semana que viene con el buzon je je. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy otra vez tu AIG. El paquete lo he enviado hoy. Mil perdones por el retraso, pero me fue imposible llevarlo el Sábado (qué estrés de vida!!!jajaja). Ayer tampoco pude. Y hoy lo he llevado y casi me cierran! Pero bueno, lo importante esque ya va de camino a tu casita. Espero que te guste todo lo que te envío, porque lo he preparado todo con mucho cariño.
    Un besito y enseguida sabrás quién soy.
    Sólo te doy un dato: Soy tocaya tuya!!!
    Que pases buena tarde!

    ResponderEliminar
  5. Pero tu te crees que me puedes tener en este sin vivir!!!!!!je je. Gracias por avisar. Me voy a cotorrear a ver si pillo a una Maria Jose por la blogosfera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla! cómo me gustaria que una de mis mamis supiese hacer esto.
      Felicidades

      Eliminar
    2. Si haceis jornadas como las que hicieron aqui seguro que os sorprendeis. Hubo de maestros, periodistas, dentistas, medicos, bomberos, musicos y hasta una humilde repostera je je. Lastima que no me pilles muy a mano que si no te iba a hacer una demo. BSS

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.