Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Tartas especiales y personalizadas

El mundo del sugarcraft nos permite hacer creaciones personalizada en todos los aspectos. Tanto en su estética como en los sabores. 

Trabajamos tanto para empresas como para particulares y colaboramos con wedding planner y organizadores de eventos, ya que somos especialistas en grandes eventos.

Las empresas para la que hemos trabajado se han sorprendido al poder poner logotipos o cualquier otro elemento que quisieran dentro de esa tarta, galletas o cupcakes y haciendo más dulce ese elemento corporativo y de imagen.



En este caso se comían hasta los cascos que parecen tan reales ¿verdad?

Pero la tarta más grande a la que nos hemos enfrentado hasta el momento....


Edificios hechos tarta con todos sus elementos para la celebración del 50 centenario. 

Pero nosotras buscamos lo original y distinto, por muy pequeño que sea el la tarta, eso no es lo importante, lo importante es hacer de cada tarta algo único, irrepetible y personal. Para que se celebración sea recordada siempre.

Mirar esta mini tarta de 10 raciones.



La novia nos pidió una tarta sorpresa para el novio, representando una escena de su pelicula favorita, "Amanece que no es poco". Como veis nos mandó fotos de su vestido, peinado...de su mascota...para que fuera lo más fiel posible a ellos representando esa escena vestidos de novios.

Todos los detalles son importantes.


Hasta la matricula.

Por suerte, nuestros clientes se fian de nosotras y sobre una idea inicial nos dejan trabajar. Con eso conseguimos que al final la sorpresa sea aun mayor para todos.

Recordamos especialmente a unos chicos que iban a celebrar un cumpleaños de 5 amigos, vinieron con una idea de hacer una tarta rectangular con una foto...pero hablando con ellos nos dijeron que lo que más les gustaba hacer juntos era beber cerveza Mahou



Una tarta con bizcocho de cerveza negra (mahou, claro) y crema de queso.

Y un publico muy agradecido con nuestras tartas es sin duda el infantil y muy exigente.  Una tarta de las más complicadas que hemos hecho es este Winnie de Phooh para Sara, ya que es su muñeco favorito...una gran responsabilidad.



Todas y cada unas de nuestras tartas de las más grandes a las más pequeñas tienen una bonita historia detrás. Mira nuestra GALERIA DE FOTOS y busca tu inspiración.

¡¡¡¡Estamos deseando hacer la tuya!!!!

Pídenos tu presupuesto a acaramelada@acaramelada.com y déjanos sorprenderte.
















4 comentarios:

  1. Son muy bonitas y originales!!Normal que piensen en vosotras :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por lo menos en lo de originales lo intentamos. Muak

      Eliminar
  2. Chicas que vamos todas como una bala!! ay las buenas costumbres que se me van de las manos...un abrazo y gran trabajo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!! como te entiendo. Pero sabemos que siempre estás ahí. Muak

      Eliminar

Gracias por tu comentario, sin el no tendría sentido este blog.